Perfume Ck One Shock de Calvin Klein 200 Ml

Marca Calvin Klein
4 disponibles
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

Perfume Ck One Shock de Calvin Klein 200 Ml 

El Perfume One Shock de Calvin Klein en su presentación 200ml Eau de Toilette tiene una tendencia dulce que no empalaga, pero que te brinda una estela cercana, agradable y que todos querrán sentir. En el inicio cuenta con notas de salida donde aparecen la flor de pasionaria, amapola roja y la peonía. En la fase intermedia, destacan el jazmín, el narciso, el chocolate mexicano, y la frambuesa negra. Y en las notas de fondo, se aprecian el almizcle, patchouli, ámbar y vainilla.
Si quieres conseguir un dulce encanto y hacerlo parte de tu esencia, el Perfume One Shock es perfecto para ti. Su aroma oriental se potencia con los tonos amaderados que posee en su fase final y que se complementan con la vainilla y el chocolate, para darte un atractivo único y sensual.
Esta fragancia ha sido creada para la mujer activa, que reconoce claramente sus encantos, que busca deslumbrar desde el primer encuentro y que las frutas dulces la identifican. Gracias a la presentación de 200 ml, tendrás la posibilidad de hacerla tu fragancia diaria y aplicarla cada mañana en tu personal rutina de belleza.

Características

SKU CA152HB00J3J4LACL
Condición del producto Nuevo
Contenido 200 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional