Características destacadas

Características destacadas

Género: Masculino  Concentración: Eau de parfum  Familia Olfativa: Aromática Frutal  Año: 2018 Diseñador: Oliver Creed Notas de salida: Piña, Pachulí y Almizcle Notas de corazón: Manzana verde, Sándalo, Styrax, Menta y Vetiver Notas de fondo: Abedul, Jengibre, Haba tonka y Mandarina
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR522HB0W3VJKLACL
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100ml

Descripción

DESCRIPCIÓN:

CREED AVENTUS 1OOML EDP

 Aventus es la fragancia perfecta para el hombre de acción: audaz, enérgico y confiado. ¡Dispuesto a conquistar el mundo! Desafiante, masculino y optimista, Aventus es para el hombre moderno. Cada nota representa algún aspecto de la vida de Napoleón Bonaparte, quien es la fuente de inspiración de este perfume.


La fragancia amaderada del Perfume Creed Aventus Eau de Parfum no dejará indiferente a nadie, es un perfume que se puede usar en el día a día o en ocasiones especiales para vivir momentos irrepetibles, inolvidables y excitantes..


Estas fragancias se conocen como perfumes nicho, celebran el glamour, la espiritualidad y el erotismo oriental de la perfumería, siendo este Perfume Creed Aventus Eau de Parfum una de las referencias dentro de la perfumería selectiva o "nicho".

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Perfume Creed Aventus 100ml EDP

Marca Creed