$49.900 - 40%
$29.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Comercializadora Star perfumes spa 4.7
  • Eau de Parfum
  • Fragancia dulce.
  • Mujeres sexy.
  • Notas de salida: clementina, grosellas negras y nectarina.
  • Contenido: 100 ml
Más información

Detalle del Producto

Esta fragancia de finales del 2007 es la cuarta de la línea femenina de Paris Hilton, siguiendo una tendencia aromática dulce y más caramelosa establecida por su antecesor inmediato Heiress. Si en las primeras ediciones las fragancias recordaban alguna veta de otro perfume ya existente en el mercado (Ralph de Ralph Lauren para el caso del primer Paris Hilton y Miracle de Lancôme para el Just Me), acá un centro dominante de praliné carameloso trae ciertos recuerdos de un CH de Carolina Herrera.

El perfume en la partida presenta unos tonos de frutos rojos suaves, destacando una presencia dulce dominante similar a un praliné con caramelo. Se sienten frutales intercalados paralelos a los rojos y cítricos leves a la naranja, pero el dulce es lo que domina esta fase. En notas medias persiste el tono carameloso del praliné, continuando como la nota fuerte de esta fase y enmascarando al resto de las notas, tomando incluso unos tonos que dan la idea de una versión frutosa del CH de Carolina Herrera. En notas finales aunque el praliné sigue presente, ahora cambia a un frutoso azucarado, con algunos puntos de frutos rojos y el azúcar en un punto entre caramelo tostado y postre... se sigue dando el caso que el azucarado enmascara al resto de las notas.

El aroma en un comienzo presenta características frutales jóvenes y veraniegas, algo en la línea del Heiress también de Paris Hilton, aunque al seguir evolucionando tiende a ser atemporal por la nota dulce dominante. Tiene estilo de diario y se siente algo neutro en oficina, con un dulce agradable a nivel social. De noche en un comienzo parece algo informal aunque con el tono dulce toma un cuerpo más serio. En estilo romántico el dulce también es agradable, aunque es más llamativo en las primeras notas cuando se aplica por primera vez. Rango de edad entre unos 20 y 50 años.

Características

SKU PA161HB0ZT9IYLACL
Modelo CAN CAN 100 ML EDP
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 15x13x8
Peso (kg) 0.3
Material Vidrio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y con sello de originalidad
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

Perfume can can 100 ml edp

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional