Perfume Tommy Girl Tommy Hilfiger Eau de Toilette 100 ml

Marca Tommy Hilfiger
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Presentación: Eau de Toilette
  • Género: Mujer
  • Contenido: 100 ml
  • Aroma: Flores frutales
  • Las Notas de salida: grosellas negras, camelia, mandarina y manzano en flor
  • Notas de corazón: madreselva, azucena, violeta, menta, toronja, limón y rosa.
  • Notas de fondo: magnolia, cuero , sándalo, jazmín y cedro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO171HB130CD6LACL
Modelo
Tommy Girl
Garantía del producto
3 meses
Peso (kg)
1
Material
Vidrio
Condición del producto
Nuevo
Contenido
100 ml
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Registro Sanitario NSC
0345/00
Qué hay en la caja
  • 1 Perfume

Descripción

Tommy Girl Tommy Hilfiger Eau de Toilette 100 ml


Para siempre lucir radiante y luminoso es necesario contar con los mejores productos de cuidado y belleza personal, pues sabemos que es importante mantener en todo momento la humectación, limpieza y rejuvenecimiento con cada producto que uses. Por eso, contar con fragancias y perfumes que nos hagan  oler muy bien día a día es ideal para presentarnos ante los demás. Una exquisita fragancia revela tu personalidad y da muestra de tu esencia dentro de tu entorno. Es un complemento único que realza tu autoestima y te conecta con el resto del mundo, pues cualquier mujer u hombre puede sentirse seguro, fuerte y seductor con tan sólo un toque de estas fragancias.


Por eso, en esta oportunidad te ofrecemos la exquisita fragancia Tommy Girl, un perfume que combina los más ricos aromas de la familia olfativa Floral/frutal, la cual es capaz de cautivar y atrapar todas las miradas por donde quiera que pases. Este perfume ideal para mujeres hará que te sientas atractiva y joven a la vez, pues la misma te permite estar a la vanguardia de los momentos más felices de tu vida. En esta ocación podrás encontrarla en su presentación Eau de Toilette de 100 ml.


Este producto está diseñado con la mejor calidad en sus materiales, ya que la marca se ha encargado de diseñar sus fragancias tomando en cuenta la salud de cada persona. Sin embargo, es importante leer las instrucciones y el contenido de cada producto para evitar daños.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Cero estrellas

No lo recomiendo
Compra verificada.

Decepción

Me salió pésimo, siempre uso el mismo, pero en éste lugar el aroma no se parece ni en lo más minino al original y cero duración.
Compra verificada.

Buen en tiempo y producto

Recomendable
Compra verificada.

pesimo producto

He pasado un muy mal rato con este proveedor, el producto tiene un color amarillento, no el mismo del perfume original, la tapa en su interior muestra residuos de algo, y no tiene aroma mas que a alcohol, tampoco tenia el sello de originalidad del producto, la verdad tiene toda la pinta de ser una falsificacion.... la verdad estoy muy decepcionado y molesto... no es por el dinero es por la falta de etica de las personas que engañan, creo ser aun de las personas que confia en los demas
Compra verificada.

De todo Gusto el aroma

Recomiendo su compra,
Ver menos Ver más