Perfume Tous In Heaven EDT para Mujer 100ml.

Marca Tous
2
2 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Tous In Heaven EDT para Mujer 100ml


image
Tous In Heaven es una fragancia para la mujer tierna, traviesa, cambiante, pero siempre fiel a sí misma. De salida vibrante, con una nota de piña combinada con manzana y frutos rojos confieren una nota de fantasía joven al chispeante coctel cítrico que forman el corazón.
La fragancia Tous In Heaven  se presentó en octubre de 2008. Este perfume fue creado en colaboración con el perfumista Vincent Schaller. La dueña de la marca, Rosa Tous, describe a Tous In Heaven como "La circunstancia donde todo puede suceder y todo funciona, donde el bueno y el malo se juntan, con el fin de sacar lo mejor de todos nosotros."
Tous In Heaven es una fragancia jovial y sensual denota a la mujer atrevida, inconformista y alegre, en pocas palabras, describe a la mujer contemporánea, rebelde que siempre busca más, que es libre de dejar salir sus fantasías más alocadas y cumplirlas. Un perfume brillante y libre con una combinación de aromas hipnótica que te cautivará desde su empaque.?
Notas de salida: piña, manzana y frutos rojos.
Notas de corazón: Fresia Azul, peonía blanca, lilas.
Notas de fondo: Sándalo, cedro y vetiver.
En Linio podrás encontrar la mejor selección en Perfumes y Lociones.

Características

SKU TO735HB0OMWE8LACL
Garantía del producto Por su naturaleza, no se acepta cambio ni devolución, solo aplica garantía por daños de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

rico

me gustó, dura muchoo

Al principio no me convenció

Tuve este perfume el 2009, la caja venía con un sticker que traía un código para poder adherirse al club "Tous" y la tapa venía con unos imanes para que se cierre bien. Ahora, el que compré no venía con el código, ni con los imanes, no sé si es por una renovación del diseño y han pasado varios años. Para probar el perfume, me eché antes de dormir, y en la mañana TODAVÍA TENÍA OLOR, entonces podría decir que el que compré en Linio es original. Un exelente perfume, no es popular ni muy conocido, lo que lo hace exclusivo y está a buen precio. Notas dulces y maderosas, perfecto para cada ocasión. Gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional