Pero Hubo Alguna Vez Once Mil Virgenes

Marca Blackie Books
1 disponible
$24.900 - 23%
$18.940
Acumula 126 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Romance.
  • Idioma: Español.
  • Páginas: 480.
  • Encuadernación: Tapa Blanda.
  • Editorial: Blakie Books.
  • Año: 2015.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE874BK1FYW08LACL
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Número de edición
ISBN
9788416290123
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Romance Pero Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes

  • Les ofrecemos calidad e ingenio en todo momento, por eso mereces lo mejor y en esta oportunidad les traemos este grandioso libro titulado Pero Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes el cual es perfecto para esas personas cultas e inteligentes que requieren saber más y más al momento de leer en su día a día.


    • Características

      El libro Pero Hubo Alguna Vez Once Mil Vírgenes contiene lecturas especializada en historia por su contenido con respaldo beneficioso al respecto. Son por lo general libros medianos aportando un estilo interesante para usted. Además son libros fáciles de utilizar gracias a su tamaño para un mejor agarre al momento de leer.

    • Sinopsis

      La historia relata la vida de Pedro Valdivia un exitoso mujeriego que cuenta con unos archivos que recogen sus 36.857 historias amorosas. Necesita cuatro mecanógrafas y una secretaria para poder trabajar las miles de cartas perfumadas que le llegan cada día. Hasta que aparece en su vida una mujer llamada Vivola Adamant, quien también es inmune al amor, alejada de lo único que oxida la belleza femenina, a la que han dicho “Amor mío” en sesenta idiomas y que cuenta por su parte con 37.329 romances. Una mujer ya cansada de besar galanes se encuentra con un galán harto de besar damas. Deberían entenderse.
    • La lectura como hábito

      Bien dicen que "hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libro", y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si eres un amante de la lectura o recién te estás iniciando en ella, leer es una actividad que estimula tu mente y potencia tu imaginación a niveles asombrosos. Sea que lo hagas como hobby, afición o solo para pasar un rato, el gran universo de los libros es digno de explorar...¿te animas con esta increíble edición?.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña