PES 2018 Xbox One

Marca Microsoft
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Deporte
  • Jugadores: 2 presencial
  • Creadores: Konami
  • Edad sugerida: Toda edad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO932ME0GTYJ2LACL
Modelo
Xbox One
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

PES 2018 Xbox One

PES es una de las familias de juegos de futbol más conocidas del mundo. Ha sido reconocido en todo el mundo como de las grandes sagas del juego más famoso del mundo.
En esta nueva versión del juego podrás vivir nuevas jugadas, maniobras y destrezas. 
Jugabilidad de clase maestra. En esta versión de la saga, los creadores lograron pulir aún más a los mejores jugadores del mundo para presentar en el juego sus movimientos, destrezas y detallados movimientos. Ahora podrás generar mejores Dribblings con el nuevo motor, con lo que podrás proteger de mejor manera el balón y dejar descolocado a la defensa contraria.
REALZAR LA REALIDAD VISUAL
La realidad visual recrea la autenticidad del fútbol, ​​todo el camino hasta los detalles más finos gracias a las capturas reales.
Los beneficios incluyen la iluminación del estadio real para los partidos de día y noche, césped y túneles para jugadores que fueron recreados a partir de más de 20.000 intrincados elementos de datos genuinos recogidos en el Camp Nou y el Parque Signal Iduna.
Los jugadores han sido capturadosen movimiento en entornos igualmente realistas, permitiendo una completa reelaboración del sistema de animación, comenzando con el movimiento del núcleo, como caminar, girar y postura corporal.
Además, los modelos de los jugadores han sido completamente cambiados, con especial atención a la adaptación del kit y el tamaño del pantalon corto.
Los jugadores foto escaneados de los equipos socios recibirán tatuajes.CO-OP EN LÍNEA
Un nuevo modo dedicado al juego cooperativo 2v2 y 3v3, con soporte para los huéspedes locales. Juega junto amigos, lleva a tu equipo a la cima o simplemente diviértase a través de partidos casuales.NUEVOS MODOS & CARACTERISTICAS
El partido de selección al azar favorito de los fanáticos vuelve con nueva presentación y características. Experimente la vida como manager en la Liga Master con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia mejorado y nuevos elementos de presentación, incluyendo entrevistas de pre-partido y escenas de vestuarios.NUEVA PRESENTACIÓN
Nueva interfaz de usuario para todos los menús e imágenes de jugadores reales para la pantalla del plan de juego y myClub, así como nueva presentación que da al juego una nueva sensación de transmisión televisiva.INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE
Compite en la PES League en nuevos modos, incluyendo myClub, Partido de selección al azar y Co-op en línea

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña