Pincelada China Original - Suifan's Kwang Tze Solution

$24.990 - 12%
$21.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

OhMyLove 4.8
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Retardante sexual masculino  
  • Hecho en base a extractos botánicos y hierbas naturales 
  • No quita sensibilidad al pene 
  • No contiene lidocaína ni benzocaína 
  • Hecho 100% con ingredientes naturales 
  • Hasta 50 aplicaciones con una sola botella 
  •  Envase de 3ml
Más información

Detalle del Producto

La Picelada China, de nombre original Suifan's Kwang Tze Solution, es un retardante sexual masculino 100% natural, hecho en base a extractos botánicos y hierbas naturales, que lo convierten en una forma sana y natural para prevenir los problemas sexuales como la eyaculación precoz. La pincelada china es un producto reconocido y utlizado por hombres de todo el mundo. 

Ventajas de la Pincelada China sobre un retardante tradicional:

  • No quita sensibilidad al pene
  • No contiene lidocaína ni benzocaína
  • Hecho 100% con ingredientes naturales
  • Hasta 50 aplicaciones con una sola botella (envase de 3ml)

INSTRUCCIONES DE USO:

  1. Abra la botella. La tapa de la botella viene sellada; para abrirla, sujete el cuerpo de la botella y gire la tapa firmemente.
  2. Dentro de la caja del producto, se incluye un pincel aplicador; tómelo y colóquelo en la ranura ubicada en la parte interior de la tapa de la botella.
  3. Sumerja el aplicador dentro de la botella mediante la colocación de la tapa en la botella, y deje reposar por un momento para que el pincel aplicador absorba el líquido.
  4. Una vez que el aplicador ya contiene el líquido, deslícelo por todo el contorno de la base del glande del pene. Aplique el producto entre 60 a 90 minutos previos a la actividad sexual.
  5. 30 minutos antes de la actividad sexual, enguaje con agua (sin jabón) la zona donde aplicó el producto.

::: A T E N C I O N :::

Debido a la gran cantidad de imitaciones de Pincelada China que existen en el mercado, a continuación te dejamos una lista de recomendaciones para que puedas identificar el producto original:

  1. La Pincelada China original se llama "Suifan's Kwang Tze Solution". El producto falso suele llamarse Seifen's Kwang Tze Solution.
  2. La Pincelada China original viene en su caja sellada; al abrirla, el producto tiene un distintivo aroma maderoso y a hierbas. El producto falso no viene sellado, y no tiene este aroma característico.
  3. La caja del producto original tiene una imágen frontal de color dorado con AZUL. El producto falso es dorado con NEGRO.
     
  4. El producto original incluye la información de la empresa fabricante, como la dirección, teléfono, etc. El producto falso no incluye ninguno de estos datos.
  5. La caja del producto original incluye un AVE como logotipo en la cara superior. El producto falso en muchos casos incluye una letra V simulando ser el ave.

  6. Actualmente la Pincelada China original tiene su fabrica en Hong Kong, por lo que su envase debería decir MADE IN HONG KONG. El producto falso podría decir MADE IN CHINA.

Ahora usted ya conoce las características principales de La Pincelada China Original. Evite con esto frustraciones y engaños pagando por un producto de imitación.

Realizamos envíos a todo Chile. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

Características

SKU GE873HB07NUFKLACL
Modelo PH01
Garantía del producto 10 días recibido el producto
Tamaño (L x P x A cm) 10x15x20
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional