pinza de basura que alcanza los agarradores mano recoger la hoja

Marca Generico
5 disponibles
$86.291 - 33%
$57.527
Acumula hasta 383 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados completos para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como botellas de vidrio.
  • DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño plegable para acortar la longitud y es conveniente para llevarlo al aire libre. También se puede guardar en un armario para que la casa sea más ordenada y hermosa.
  • PODEROSO PINZA: El extremo de goma texturizada es fácil de agarrar objetos que no se caen de 2 a 3 libras, y se puede usar para arreglar copas de vino sin dejar un clip.
  • FÁCIL Agarre: Receptor de agarre para recoger artículos con facilidad, recoge monedas, sobres, basura, etc., aprieta fácilmente el gatillo y comienza a funcionar.
  • MATERIAL PREMIUM: use material de aleación liviano, intensidad de trabajo reducida, fácil de usar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB0NQ62ULACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Herramienta de agarre de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados completos para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como botellas de vidrio.
DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño plegable para acortar la longitud y es conveniente para llevarlo al aire libre. También se puede guardar en un armario para que la casa sea más ordenada y hermosa.
PODEROSO PINZA: El extremo de goma texturizada es fácil de agarrar objetos que no se caen de 2 a 3 libras, y se puede usar para arreglar copas de vino sin dejar un clip.
FÁCIL Agarre: Receptor de agarre para recoger artículos con facilidad, recoge monedas, sobres, basura, etc., aprieta fácilmente el gatillo y comienza a funcionar.
MATERIAL PREMIUM: use material de aleación liviano, intensidad de trabajo reducida, fácil de usar.


Especificación


Material: aleación, plástico, caucho
Longitud: aprox.
81 cm / 32 pulgadas (desplegado)
43 cm / 17 pulgadas (plegado)


El paquete incluye:


Herramienta de agarre de 1 pieza


Nota:


El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.


alcanzador de captura de basura;herramienta de agarre de agarre resistente para niños mayores;recolector de basura plegable extra largo de 32 pulgadas;Pinza de garra de basura Recogedor de pinza;pinza de basura que alcanza los agarradores mano recoger la hoja;palos manejar ayudante basura mecánicos dedos

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña