Pinza Oblicua Trim Easy Hold Beauty Care - Negro

Marca Trim
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Mango encauchado que provee de máximo control
  • Instrucciones de uso: Coloque la pinza lo más cerca a la base del vello de la ceja y tire en la dirección en la que crece el vello.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR232HB17EEBILACL
Modelo
Easy Hold Beauty Care
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Nuestro equipo de profesionales de alto nivel, pertenecientes a las más diversas áreas nos permite entregar una amplia asesoría en la creación de valor de marcas y productos.
Nuestros clientes, pertenecientes a diversas áreas de la Salud (Hospitalaria Pública y Privada) y de Retail (Farmacias, Supermercados, Grandes Tiendas y Tiendas Minoristas), nos catalogan como una empresa confiable, responsable y con una atención al cliente personalizada. Nuestra rápida y oportuna reacción a los requerimientos de nuestros consumidores y clientes nos posiciona como líder de mercado en diversos segmentos y representante de exclusivas marcas de prestigio internacional.
La compañía Norteamericana Trim, ha sido símbolo de tradición y calidad a lo largo de los años. Su amplia gama de accesorios de belleza, creados y seleccionados cuidadosamente para rostro, manos y pies, la han posicionado como la marca preferida de las mujeres. Trim está presentes en retail, perfumerías y farmacias a lo largo de todo Chile, entregando calidad, innovación y diseño para el cuidado de la belleza.
Entre su catalogo podemos encontrar diversos productos enfocados al cuidado de rostro, manicure y pedícure.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña