$10.990
Acumula 73 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Mesa y Cocina 4.9
  • Punta de silicona que otorga un perfecto control al servir.
  • Pinza de acero inoxidable resistente.
  • Fácil función de bloqueo / desbloqueo.
  • Goma antideslizantes para un manejo fácil y controlado.
  • Punta de silicona resistente al calor.
Más información

Detalle del Producto

Pinzas Pequeñas Zyliss


Innovación, color, diseño y diversidad es lo que ofrece Zyliss en cada una de sus herramientas y utensilios de cocina que son desarrollados con los mejores materiales y la más alta calidad. Productos funcionales, duraderos y confiables, Zyliss dispone de una amplia variedad de utensilios y herramientas que podrán cortar, rebanar, picar, rallar, pelar y hasta cocinar y servir los distintos alimentos que se encuentren en el la cocina de cada hogar.

En más de una ocasión Zyliss ha logrado ganar el premio Red Dot Award, gracias a su atractivo mix de utensilios de cocina y el novedoso diseño de sus productos haciendo que sean reconocidos dentro de los mejores en la actualidad. Las herramientas para cortar, rebanar y picar están diseñadas para facilitar la preparación de alimentos. Además, su amplia línea de ralladores puede ser utilizados para rallar quesos, verduras, chocolate, nueces y más. Todas las herramientas son seguras de usar y fáciles de limpiar y cada utensilio de cocina Zyliss está diseñado para deleitar.

Zyliss se inspira continuamente en las necesidades de sus clientes, pero también busca anticiparse a los cambios en los estilos de vida. En 1951 se lanzó el primer producto en forma de Garlic Press, un producto que desde entonces ha tenido un éxito significativo en todo el mundo. Con más de 60 años de experiencia Zyliss ha logrado convertirse en una marca de gran renombre y respeto internacional.

Características

SKU ZY029HL1B2KKQLACL
Modelo Zyliss
Garantía del producto 3 meses
Material Acero Inoxidable
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.