Piscina Rectangular y Estructural Familiar 4,5X2,2X0,84 cm Intex

Marca Intex
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Small Frame. Piscina rectangular y de estructura metálica, mide: 450x220x84 cm 
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 7.127 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 4 o 5 personas, mayores de 6 años de edad 
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido 
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 30 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado Lona fabricada con tecnología Super-Tough. 
  • Tiene tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad 
  • Tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina Intex 
  • Este modelo de piscina tubular no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para poder adaptársela
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex, se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual 
  • Las piscinas desmontables y tubulares Small Frame son ideales para cualquier espacio, gracias a su diseño rectangular que proporciona gran estabilidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN853TB15KN4MLACL
Modelo
PISCINA RECTANGULAR
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Edad
6 +
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Piscina Rectangular y Estructural Familiar 4,5X2,2X0,84 cmLa piscina desmontable Tubular Intex es la piscina ideal. ¡Te vamos a explicar por qué!
Es una piscina para cuya instalación no es necederia ninguna obra en tu jardín, puesto que es desmontable. Para montarla, tardarás un máximo de 30 minutos. Sencillo, ¿verdad?
Es perfecta para cualquier espacio gracias a su diseño rectangular que proporciona una gran estabilidad. Exactamente mide 4’5 metros de largo, 2’2 metros de ancho y 84 cm de altura, con una capacidad de 7.127 litros. Una piscina que puede ser usada por 4 o 5 personas (mayores de 6 años) y, por tanto, que hará de tus veranos, tiempos de relajación y de verdadero disfrute.
La piscina Tubular Intex está fabricada con 3 capas de lona de la mejor calidad hecha con la tecnología Super Tough, lo que significa que la dota de una gran resistencia y durabilidad. A ello se añade que la estructura tubular está formada por piezas de acero pintadas con epoxy, de forma que está protegida frente a la oxidación provocada, en la mayoría de ocasiones, por el contacto con el agua.
Es una piscina que además de ser de fácil manejo, garantiza una gran durabilidad que te hará despreocuparte durante mucho tiempo de cómo mantenerla.
Este modelo no viene equipado con depuradora, pero si prefieres colocar una dispone de todas las conexiones necesarias para hacerlo rápidamente. Otra opción es conectar una manguera para poder desaguarla donde te sea más cómodo.
En Intex hemos pensado cada detalle para que disfrutar de tu piscina sea fácil y rápido. Y si necesitas cualquier accesorio adicional, ¡visita nuestra tienda de piscinas online! ¡Encontrarás todo lo que puedas imaginar y muchas cosas más!
Sí, la piscina Tubular Intex es la opción perfecta para tí. ¡No lo dudes!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más