Pixnor 12V motocicleta del coche dual de cigarrillos Adaptador USB del zócalo del alumbrador del enchufe de energía para el teléfono móvil GPS de la tableta (Negro)

Marca OEM
0
Sin reseñas
Color: principalmente negro. Material: plástico duro duarble y alambre de cobre.-- Longitud del cable: los cerca de 60cm. Dimensión: 6 * 4.3 * los 5.3CM-- Entrada: CC 12V. Doble salida USB: 5V /2.1A Max.-- Toma de puerto USB de doble fuente de alimentación, ideal para la alimentación y / o cargar dispositivos USB portátiles como el iPod / reproductor de MP3, GPS, iPhone y otros teléfonos. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un cargador de enchufe práctico y universal USB de la motocicleta del coche 12V fuente de alimentación, que está hecho principalmente de plástico duro ABS resistente al fuego duradera y presenta un diseño de doble salida USB, y puede proporcionar la energía para su teléfono inteligente, GPS, MP3 en la carretera. Se ajusta a la mayoría del manillar de la motocicleta y fácil de instalar.
Caracteristicas
- Color: principalmente negro.- Material: plástico duro duarble y alambre de cobre.- Longitud del cable: los cerca de 60cm.- Dimensión: 6 * 4.3 * los 5.3CM- Entrada: DC 12V. Doble salida USB: 5V /2.1A Max.- 100% nuevo y de alta calidad de la fuente de alimentación Puerto del zócalo del cargador impermeable de la moto de doble puerto USB.- Toma de puerto de fuente de alimentación dual USB, ideal para la alimentación y / o cargar dispositivos USB portátiles como el iPod / reproductor de MP3, GPS, iPhone y otros teléfonos.

Características

SKU OE956HL06GFZILACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional