Pixnor 150cm durable del perro casero de nylon Formación lazo ajustable Correa plomo del resbalón del collar de la cuerda de tracción (Brown)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: principalmente marrón. Material: nylon suave durable y cuerda de algodón.-- Tamaño: Longitud: cerca de 150 cm / 59 "; Espesor: aproximadamente 1 cm.-- Es demasiado fuerte para ser poco y se rompió por los perros. Es un poco de estiramiento poco y se siente bien y suave.-- Perfecto para el entrenamiento y pasear a su perro mascota.-- Esta correa plomo formación puede servir como un collar de perro mascota, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es una forma sencilla y práctica correa del perro de la cuerda correa de tracción de 150 cm de largo para mascotas, que está hecho de materiales de nylon y cuerda de algodón suaves durables y un poco de estiramiento poco y se siente bien y suave, y demasiado fuerte para ser poco y se rompió por los perros. El cable de tracción es perfecto para la formación o pasear a su perro mascota. Además, también puede actuar como un collar de perro mascota, cuya circunferencia es muy grande y puede ser ajustada libremente.
Caracteristicas
- Color: principalmente marrón.- Material: nylon suave durable y cuerda de algodón.- Tamaño: Longitud: cerca de 150 cm / 59 "; Espesor: aproximadamente 1 cm.- 100% de nylon y alta calidad de formación de lazo ajustable Correa de deslizamiento del collar de plomo cable de tracción.- Es demasiado fuerte para ser poco y se rompió por los perros.- Es un poco de estiramiento poco y se siente bien y suave.- Perfecto para la formación y pasear a su perro mascota.- Esta correa plomo formación puede servir como un collar de perro mascota, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente.- Simple, práctico y de diseño reutilizable, y fácil de usar.- Nota: Es mejor que ajustar el tamaño del cuello de la correa más grande que la del cuello de su mascota en caso de que su perro se aprieta.

Características

SKU PI777PE1MA41CLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional