Pixnor Almohadilla de aire de PU Invisible plantilla de aumento de altura almohadilla de zapatos Taller de 7 cm - un par (negro)

Tallas

Ver guía de tallas
Por favor, elige una variación para continuar

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.7
El cojín de aire los hace cómodos usar.-- Ayuda a aumentar su altura de forma invisible y cómoda.-- Puede prevenir con eficacia sus suelas de pie que se deslizan dentro de sus zapatos. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo es un par de cojines del zapato, que se hacen de PU durable y suave. El cojín de aire hace que se sientan cómodos de llevar y evitar eficazmente las plantas de los pies deslizarse dentro de sus zapatos, y aumentar la comodidad de sus zapatos. Además, también ayuda a aumentar su altura de forma invisible y cómoda.
Caracteristicas
- De color negro.- Material: PU.- Altura: 7cm.- Tamaño del zapato: 34-42 (China) / 4-8 (Reino Unido) /5.0-9.0 (EE.UU.) / 36-41 1/3 (Europa) / 220-260 (Japón).- El cojín de aire los hace cómodos de usar.- Ayuda a aumentar su altura de forma invisible y cómoda.- Puede prevenir con eficacia sus suelas de pie que se deslizan dentro de sus zapatos.

Características

SKU PI777FA0BDLE6LACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Almohadilla de aire de PU Invisible plantilla de aumento de altura almohadilla de zapatos Taller de 7 cm - un par (negro)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional