Pixnor Hebilla del asiento Coche Bebé Seguridad Asiento Correa Correa Cinturón Pecho Chico Clip Hebilla Cierre

Han pasado 5000 veces prueba de fatiga.-Pecho con una hebilla de cinturón para evitar que el cinturón de seguridad se deslice siempre.-Para agregar una hebilla es para proteger al bebé para no ser retenido por los cinturones de seguridad.-Es de ayuda localizar y curvarse la correa del asiento para asegurar la seguridad de su niño. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El bebé es demasiado pequeño, y el cinturón de seguridad está siempre resbalando? ¿Preocuparse con el bebé por los cinturones de seguridad? Pecho con una hebilla de cinturón, y usted no tiene que preocuparse. Es un clip de pecho para la correa del asiento de seguridad para niños de coche. Es la ayuda para localizar y la correa curvada del asiento para asegurar la seguridad del niño.
Caracteristicas
- Marca: NUOLUX.- Color: Negro, blanco.- Material: Aleación de zinc, plástico.- Longitud: Cerca de 23cm / 9 pulgadas; Anchura: Cerca de 9cm / 3.54 pulgadas.- Han pasado 5000 veces la prueba de la fatiga.- Un clip de pecho para la correa del asiento de seguridad para niños del coche.- Ayuda a localizar y curvado la correa del asiento para asegurar la seguridad del niño.- Controla estrictamente la fuerza de apertura de cada hebilla, guarda contra el bebé para desbloquear accidentalmente.

Características

SKU PI777HL0OHHQGLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Hebilla del asiento Coche Bebé Seguridad Asiento Correa Correa Cinturón Pecho Chico Clip Hebilla Cierre

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional