Pixnor Juguetes niñas Casa de muñecas de madera miniatura kit casa de muñecas bricolaje sala de muebles con cubierta de juguete niños regalo (nuestra casa de té)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Alta calidad para un uso duradero y duradero.-Diseño precioso y exquisito con el título de "NUESTRO TEA HOUSE".-Hermosos muebles con colores brillantes y múltiples.-Regalos perfectos y juguete para el cumpleaños de los cabritos. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Todos los materiales de este artículo son casi iguales que la casa real del té que es tan lindo y hermoso. Usted puede enviarlo a amigos, amante, familia y niños que significa más puesto que usted diy él por se. Este es también un buen juguete para que los niños practiquen su imaginación y habilidad manual.
Caracteristicas
- Color: Color mezclado.- Material: Madera.- Tamaño: Aprox. 23 * 21 * 18.4 cm / 9 * 8.3 * 7.3 pulgadas (L * W * H).- Alta calidad para un uso duradero y duradero.- Diseño encantador y exquiste con el título de "NUESTRO TEA HOUSE".- Hermosos muebles con colores brillantes y múltiples.- Regalos perfectos y juguete para el cumpleaños de los niños.- Niza adornos para los niños casa, tienda, casa de té y así sucesivamente.

Características

SKU PI777TB14295OLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional