Pixnor Preciosa miniatura Muebles estampado de flores Sofá Sofá con 2 cojines para Barbie flor (rosa)

Un sofá miniatura muy lindo con dos cojines.-- Dreamhouse las niñas. estilo romántico y cálido.-- Diseño de estampado de flores y una decoración bowknot en el sofá, muy romántico por ahí, bella y atractiva.-- Una gran tamaño de los muebles para barbie casa de muñecas. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El conjunto sofá miniatura incluye un sofá y dos cojines, diseñado para la casa de muñecas Barbie de tamaño. El diseño hermoso de estampado de flores hacen de este sofá ven muy bien en su casa de muñecas! Cada niña tiene un gran interés en jugar con casas de muñecas. Es un mini muebles perfectos para Barbie.
Caracteristicas
- Color rosa.- Material: Tela y espuma.Tamaño del salón -: 20 * 9 * 7.5cm (L * W * H); Mantenga la almohada: 5.5 * 5.5cm (L * W).- Nuevo y de alta calidad.- Un sofá miniatura muy lindo con dos cojines.- Dreamhouse las niñas. estilo romántico y cálido.- Diseño de la impresión de la flor hermosa y la decoración bowknot en el sofá, muy romántico por ahí, bella y atractiva.- Una gran tamaño de los muebles para barbie casa de muñecas.

Características

SKU PI777TB0K2YSGLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional