Pixnor Un par de dedo gordo del pie juanete alisadores Noche férula Hallux Valgus Pad Correctores cuidado de los pies (blanco + azul)

Marca Pixnor
Más de 30 disponibles
0
Sin reseñas
Color: predomina el color blanco + azul. Material: PE de grado médico, velcro y plástico duro. Tamaño: 13-18cm (Una talla para la mayoría de los dedos de los pies).-- La férula es una férula de reposo, sólo por la noche el uso del tiempo como la hora de dormir.-- Se aplica un sistema de presión de 3 puntos para aliviar el hallux valgus.-- Ayuda a ajustar el dedo gordo del pie para evitar que valgo. Cómodamente doblar en el hueso y dedos de los pies.-- El pie de doble capa de cinta arco central estado estable. Llenar los clips de las bisagras para proteger a la organización para proteger el dolor, aliviar el estrés.-- Ajustable en la almohadilla de hueso para aliviar la presión de la articulación del dedo gordo, y para maximizar la presión dispersa. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Producto no disponible con métodos de pago contra entrega.
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío
  • Factura fiscal: No disponible
  • Más información

Detalle del Producto

Descripción
El elemento es un par de correctores valgo prácticas y footful dedo gordo del pie juanete hallux, que están hechos principalmente de grado médico PE, velcro y materiales plásticos, y adopta una férula de descanso ideal sólo para uso nocturno. Se aplica un sistema de presión de 3 puntos para aliviar el valgus hallux, y ayuda a ajustar el dedo gordo del pie para evitar que valgo. Es muy cómodo de llevar y es ajustable para garantizar la máxima comodidad para el usuario y el apoyo.
Caracteristicas
- Color: predomina el color blanco + azul.- Material: PE de grado médico, velcro y plástico duro.- Tamaño: 13-18cm (Una talla para la mayoría de los dedos de los pies).- 100% nuevo y de alta calidad dedo gordo del pie del juanete enderezadora Noche férula Hallux Valgus Pad Correctores cuidado de los pies- La férula es una férula de reposo, sólo por la noche el uso del tiempo como la hora de dormir.- Se aplica un sistema de presión de 3 puntos para aliviar el hallux valgus.- Ayuda a ajustar el dedo gordo del pie para evitar que valgo.- Se doblan cómodamente en el hueso y dedos de los pies.- La doble capa de cinta de pie arco central estado estable.- Rellenar los clips de las bisagras para proteger a la organización para proteger el dolor, aliviar el estrés.- Ajustable en la almohadilla de hueso para aliviar la presión de la articulación del dedo gordo, y para maximizar la presión dispersa.- Es muy cómodo de llevar y es ajustable para garantizar la máxima comodidad para el usuario y el apoyo.

Características

SKU OE956HB1DS8UKLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional