Placa Madre ASUS Prime Z690-P WIFI D4 Socket LGA1700 DDR4

Marca Asus
20 disponibles
$354.490
Acumula hasta 2.363 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Características Claves
  • Socket Intel® LGA 1700 para procesadores Intel® de ??12.ª generación.
  • Solución de energía mejorada: 14 + 1 DrMOS, conector ProCool de 8 + 4 pines, bobinas de aleación y capacitores duraderos para una entrega de energía estable.
  • Refrigeración completa: Grandes disipadores de calor VRM, disipador de M.2, disipador de PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert 4.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS049EL17JTUHLACL
Modelo
PRIMEZ690-PWIFID4
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo empaqué Original
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Características ClavesSocket Intel® LGA 1700 para procesadores Intel® de ??12.ª generación.Solución de energía mejorada: 14 + 1 DrMOS, conector ProCool de 8 + 4 pines, bobinas de aleación y capacitores duraderos para una entrega de energía estable.Refrigeración completa: Grandes disipadores de calor VRM, disipador de M.2, disipador de PCH, puertos de ventilador híbridos y Fan Xpert 4.ASUS OptiMem II: Enrutamiento cuidadoso de trazas y vías, además de optimizaciones de la capa base para preservar la integridad de la señal para mejorar el overclocking de la memoria.Conectividad de próxima generación: Intel® WiFi 6, DDR4, PCIe® 5.0, 2.5 Gb Ethernet, USB 3.2 Gen 2x2 Type-C®, USB 3.2 Gen 1 Type-C® de panel frontal, puerto Thunderbolt™ 4.Nuestros ingenieros han diseñado la serie ASUS Prime para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel® de 12.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la PRIME Z690-P WIFI D4 incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY.
VERSATILIDADLa serie ASUS Prime incorpora una gran variedad de controles. Las tarjetas madre Z690 incluyen opciones que te ayudan a personalizar y ajustar cada aspecto de tu sistema para que puedas trabajar a tu manera, dispongas del máximo rendimiento y seas lo más productivo posible.
UEFI BIOSNuestra reconocida ASUS UEFI BIOS tiene todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.
Ajustes avanzados para usuarios con experienciaEl modo avanzado de la UEFI te permite asumir el control total del equipo. La función de búsqueda facilita encontrar lo que buscas y las funciones avanzadas te permiten realizar ajustes inteligentes para configurar el rendimiento de la forma que prefieras.
Configuración rápida y sencillaEl modo EZ muestra configuraciones y estadísticas vitales, ofrece asistentes, soporta la función de arrastre y permite aplicar configuraciones con un solo clic para que tengas el equipo en marcha en el mínimo tiempo posible.
REFRIGERACIÓNLa serie Prime Z690 incorpora múltiples disipadores térmicos y conectores híbridos de ventilador para que tu equipo mantenga la estabilidad durante las cargas de trabajo intensas.
RENDIMIENTOLa serie Prime Z690 está diseñada para manejar los núcleos y el ancho de banda adicional que caracteriza a la 12.ª Gen. de procesadores Intel® Core™. Las tarjetas madre Z690 incluyen un sistema de suministro energético estable, refrigeración intuitiva, opciones de conectividad versátiles y todo lo que necesitas para impulsar tu productividad diaria.
Suministro energéticoUn suministro energético estable es esencial para exprimir todo el rendimiento de los procesadores Intel Core de 12.ª Gen., la Prime Z690-P WiFi D4 está preparada para satisfacer los requerimientos de las nuevas CPU de muchos núcleos.
Tres ranuras M.2 (hasta 64 Gbps)La Z690-P WiFi D4 incluye tres ranuras M.2 que soportan transferencias de datos hasta de 64 Gbps a través de PCIe® 4.0. Disfruta de un arranque y tiempos de carga más rápidos para el S.O. y las aplicaciones.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña