Plancha Thomas TH-7146-Blanco

Marca Thomas
2 disponibles
$24.990
Acumula 166 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potencia de 2.000 vatios.
  • Base de cerámica.
  • Regulador de vapor.
  • Sistemas anti goteo y sarro.}
  • Función rociador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH780HL0PLWZMLACL
Modelo
TH-7146
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

THOMAS

Thomas ofrece la línea más completa de electrodomésticos de cocina, limpieza y cuidado para el hogar. Nuestra visión es el constante desarrollo de productos innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, aportando así soluciones integrales que satisfagan las necesidades de las personas y les faciliten el diario vivir.
Esto nos ha permitido brindar grandes soluciones respaldadas por la más alta calidad y prestigio alemán que cada día Thomas le entrega a tu hogar.

Thomas es una marca alemana enfocada en el desarrollo de productos de alta calidad, innovadores, confiables, con diseño y tecnología aplicada, para aportar soluciones que satisfagan las necesidades del día a día en el hogar.

Plancha Thomas TH-7146

Luce tu ropa de la mejor manera gracias a la plancha TH-7146 de la reconocida marca alemana Thomas. La plancha TH-7146 te ofrece un planchado perfecto gracias a su regulador de vapor y rociador de agua que le permitirá alisar las arrugas más profundas, dejando su ropa perfecta para cualquier ocasión.

La plancha TH-7146 posee un indicador de luz para sus multiples opciones que harán de la labor de planchado una tarea mucho más fácil, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Además su base de cerámica reduce la fricción permitiéndole un desplazamiento más suave. Adicionalmente posee sistemas antigoteo y anti sarro, para cuidar su ropa, además de una novedosa función de auto limpieza. Todo para simplificarle a usted la tediosa labor de planchar su ropa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña