Nuevo Pokemón Let´s Go, Eevee! + Pokeball Plus Pack

Marca Nintendo
9 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$119.990 - 16%
$99.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • Pokemón Let´s Go, Eevee! + Pokeball Plus Pack
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Game Freak
  • Edad: +7 años
Más información

Detalle del Producto

PREVENTA Pokemón Let´s Go, Eevee! + Pokeball Plus Pack

Lleva a tu Pokémon favorito a dar un paseo en Poké Ball Plus. Comparte tu aventura con familiares o amigos en acción de 2 jugadores con un segundo Joy-Con o Poké Ball Plus (se vende por separado). Todos los accesorios contienen el Mythical Pokémon Mew! ** ¡Incluso puedes conectarte a la aplicación Pokémon GO * usando un teléfono inteligente compatible para traer Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto!

¡Explora la diversa y vibrante región de Kanto! Los Pokémon salvajes de tamaño real deambulan por el juego, así que atrapalos como un verdadero Entrenador de Pokémon usando movimiento, tiempo y una Poké Ball bien colocada. Poké Ball Plus se ilumina, vibra y reproduce sonidos según lo que haces en Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! o Pokémon: ¡Vamos, Eevee! Cuando llevas a tu Pokémon favorito contigo en Poké Ball Plus, ¡también puedes agitarlo suavemente para escuchar al Pokémon que está dentro! Conecte Poké Ball Plus a la aplicación Pokémon GO * y se iluminará y vibrará cuando esté cerca de un Pokémon o Poké Stop.

* El uso como Pokémon GO Plus requiere la instalación de la aplicación Pokémon GO en un teléfono inteligente compatible. Ver pokeballplus.nintendo.com para más detalles. ** Se requiere acceso a internet y cuenta de Nintendo. Visita support.nintendo.com para más detalles.

Características

SKU NI053ME0FI4GWLACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional