Pokemon Let´s Go, Pikachu! Nintendo Switch + PowerA Cargador Joy Con Switch

$79.990 - 43%
$44.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Videogames S 4.6
  • Pokemon Let´s Go, Pikachu
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Licencia Oficial de Nintendo
  • Carga hasta 4 controladores Joy-Con simultáneamente
  • Los LED individuales indican el nivel de carga para cada Joy-Con
  • El diseño fácil de deslizar conecta cada Joy-Con al cargador
  • Alimentado vía USB
Más información

Detalle del Producto

Pokemon Let's Go, Pikachu! Switch

Pokémon Let's Go, Pikachu! y Pokémon Let's Go, Eevee! marcan una escisión en las entregas troncales de la franquicia Pokémon, manteniendo el género de rol por turnos y aventuras los mismos pilares de exploración, coleccionismo y combate de los juegos clásicos; pero explorando un público más general y abierto bebiendo directamente de Pokémon GO (2016). 

Planteados como una reinvención de Pokémon Amarillo (1998), Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! nos devuelven a la región de Kanto para convertirnos maestros Pokémon en una historia totalmente nueva. Dejando a un lado a Charmander, Squirtle y Bulbasaur, comenzamos nuestro viaje con las simpáticas mascotas Eevee y Pikachu para seguir la filosofía de "¡hazte con todos!" con un estilo diferente. 

Es posible jugar a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! con un único Joy-Con, o compartiendo el otro con un amigo para jugar en modo cooperativo local, lanzando Pokéballs o combatiendo en tiempo real. Además, junto con estos videojuegos debuta el accesorio Pokéball Plus, que nos permite controlar el juego o llevarnos a nuestros compañeros digitales de paseo en la vida real.

PowerA Nintendo Switch Joy-Con Charging Dock Batería

La base de carga Joy-Con es la solución más sencilla para cargar los controladores Joy-Con de Nintendo Switch. Cargue 4 Joy-Con Controllers a la vez para varios jugadores, o mantenga un par adicional cargado para que los jugadores individuales se cambien. ¡Simplemente deslice los Controladores Joy-Con hacia abajo y espere hasta que cada LED de carga se vuelva verde!

Características

SKU NI053ME1FBGOILACL
Garantía del producto 3 meses
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional