Poleron para mujer diseño de Gato - Catlover

Marca Neko
4 1 reseña
5 disponibles
5 disponibles
$14.000
Acumula hasta 93 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Talla M 
  • Genero; Dama
  • Materia; Tela Tejida 
  • Color beige
  • Diseño en serigrafía gris.
  • Estampado de Gato
  • Especial para Catlover
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NE243FA1KGVRALACL
Modelo
Cara de Gato
Garantía del producto
Garantía por defecto de fábrica
Peso (kg)
1
Material
Algodon
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
  • 1 x Polerón de mada con diseño de gato.

Descripción

Poleron para dama de Gato para Catlover

 

Los polerones son importantes a la hora de ir de fiesta, a una reunión o cita, por lo que debes procurar escoger la pieza que además de gustarte, tenga esos pequeños detalles que te harán resaltar. Las oportunidades solo pasan una vez y qué mejor que acompañarlas de una prenda tan completa, hermosa e ideal. Por esta razón, te aseguramos que estamos para ofrecerte lo mejor y que este poleron te deleitará.

 

Este poleron está hecho de un material resistente y delicado, el cual te ofrecerá un estilo único y se adaptará a diferentes ocasiones. Viene con detalles que le añaden autenticidad y lo hace una bella prenda la cual te dará un look ideal. Este poleron se adecua a cualquier estilo de mujer y le agrega un toque especial a tu noche o día según sea el evento para que muestres tu carácter y personalidad a través del vestir.. Además resaltarás a distancia por su llamativo diseño que te dará un aire de glamour.

 

Si estás buscando algo que renueve tu closet o piezas, esta es una opción de polerones para las mujeres que buscan innovación y las tendencias del momento a la hora de vestir, siempre llevadas por usar lo último de lamoda y el fashion. Los creadores de estas piezas se motivan en la fuerza, energía y libertad y amor de las mujeres por los gatos y para llevar las mejores colecciones en accesorios a aquellas que buscan un estilo casual o elegante.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más