Polvo Banana Beauty Creations Traslucido

Marca Beauty Creations
5 1 reseña
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • El polvo de lujo suaviza la piel mientras mejora ligeramente los tonos de la piel.
  • El polvo de plátano da un acabado liso sobre la base mientras reduce el brillo y el maquillaje.
  • Este polvo de lujo se puede utilizar como polvo de ajuste de resalte.
  • Beneficio: Aclarador, Corrector, Natural
  • Acabado: mate
  • Ingrediente: peso ligero de polvo suelto
  • Tipo de piel: toda la piel
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE971HB0CZIFULACL
Garantía del producto
Tres meses por defecto de fabrica                
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
Polvo Banana
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Polvo Banana

Descripción

Polvo suelto de tonalidad amarilla, ultra-fino que aplicas en tu rostro. ¿Sus ventajas? Sella tu corrector, neutraliza colores oscuros (como las ojeras),  y también ayuda a corregir las tonalidades rojizas en el rostro. O sea, básicamente es un producto mágico, milagroso e insuperable. Usualmente el Polvo Banana queda muy bonito en pieles claras a medias. Si tu tono de piel es medio a oscuro, un polvo beige con subtono amarillo va a hacer éste mismo efecto en tu piel. 

¿CÓMO SE USA?


Para sellar tu maquillaje > Después de aplicar tu base y tu corrector, puedes sellar ambos con éste polvo. Una de las mejores maneras de sellarlo es con una esponjita, y con la punta más pequeña tomar un poco del polvo y sellar con la técnica del baking. También puedes utilizar una brocha o pincel y hacer ésta misma técnica o colocar menos producto para tener un acabado "más natural" y menos "InstaChick".


Para iluminar el rostro > El Banana Powder se utiliza también para iluminar algunas zonas del rostro que necesitan ese impacto "extra". Por ejemplo: Puedes aplicar el baking con polvo banana en el área debajo de los pómulos, el centro de la frente, el centro de la nariz, el arco de los labios o la barbilla.


La magia del Banana Powder es que ilumina las áreas en las que se aplica, especialmente si se aplica con la técnica del baking. Si no sabes qué es el "Baking" te explico: Es aplicar una generosa cantidad de polvo suelto a tu rostro, dejarlo "hornear" o sea, dejarlo asentarse en tu rostro durante algunos minutos y después retirar el exceso con una brocha. Esta técnica no sólo hace que las áreas dónde aplicaste el polvo se vean más iluminadas, sino que además hace que tu maquillaje te dure mucho más tiempo. Aunque si eres de piel seca, evita hacer ésto porque te hace sentir sequísimo el rostro.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente

Llegó en perfecto estado y a tiempo, el producto es excelente
Ver menos
Ver más