$28.990 - 44%
$15.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Heat: Para La Tez Marron Verdadero Mas Profunda
  • Corrige Y Perfecciona
  • Modo De Aplicacion: Calentar Siempre La Base De Maquillaje Liquida O La Crema Hidratante Con Color En La Mano Y Aplicar Con La Punta De Los Dedos Para Crear El Acabado Mas Natural.
  • Empezar Por Las Zonas Que Requieren Mas Cobertura (Normalmente El Centro Del Rostro) Y Trabajar Hacia El Borde Exterior Del Rostro.
  • Para La Base De Maquillaje En Polvo, Determinar El Grado De Cobertura Deseado Y Aplicar. Para Un Acabado Traslucido Suave, Aplicar Sobre El Rostro Con La Brocha Para Polvos N.º 10. Para Una Cobertura Pulida Suave, Aplicar Con La Esponja.
Más información

Detalle del Producto

    

 

Con triple trituracion para lograr una textura ligera y sedosa, el polvo compacto aporta una cobertura traslucida y natural para fijar el maquillaje, suavizar el color, alisar la textura de la piel y lograr un rostro radiante. Su formula ultrasuave se extiende sin que se note para absorber el exceso de grasa, mantener la piel con un aspecto fresco y darle un acabado imperceptible. Utilizalo para fijar el foundation, solo o en capas sobre el primer para reforzar el rostro natural.

 

 Me encanta ser provocativO cuando se trata de crear looks y sombras para NARS, pero también me gustan los colores básicos y clásicos. Hay dos lados en mí, el impactante y el tradicionalista

- François Nars

Desde nombres provocativos para los tonos, como Orgasm, hasta su enfoque sin reglas en relación con la bellaza, François fuerza constantemente los límites. "Mirando atrás, creo que lo que lo hizo tan popular es la combinación de su nombre audaz y su tono que favorece a todas. Hasta a las abuelas les gusta Orgasm


        

Características

SKU NA185HB0TLX98LACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra sellado o en perfectas condiciones
Tamaño (L x P x A cm) 13x6x6
Peso (kg) 1
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional