Porta Lentes Clásico

$6.990
Calcular envío en otra dirección

Tallas

  • Resistente.
  • Hermosos diseños.
  • Duradero. 
Más información

Detalle del Producto

Porta lentes clásico
Hermoso estuche para lentes, duro, de excelente calidad, perfecto para proteger tus anteojos de cualquier peligro.Diseño clásico y original para convertir algo simple como un estuche para lentas, en un accesorio más de tu día a día.
Realizado con material duradero y estilos clásico que te permitirán lucir muy bien cuidando al 100% tus lentes. 
Cuando se trata de los productos del hogar, sabemos que necesitas lo mejor, artículos, herramientas y accesorios de la mejor calidad, para así lograr que todas las estaciones de tu casa y labores de la vida diaria estén cubiertas, además de mantener tus objetos y bienes de uso cotidiano durables y sin fallas, sin tener que realizar reparaciones constantes que significan un gasto de dinero y pérdida de tiempo.
Haz tu vida y la de tu familia más placentera, te ofrecemos solo productos de la mejor calidad para que tu vida diaria sea más sencilla y cómoda, libre de momentos poco placenteros y emergencias.
Encuentra todo lo que necesitas para organizar los elementos del hogar y facilitar el trabajo en casa. Buscando siempre mejorar, para facilitarte el día a día. No pierdas la oportunidad de encontrar todo lo que necesitas para ti y tus amigos a un cómodo click de distancia
Sabemos que quieres mantener tu hogar limpio y desinfectado. Es por ello que, Linio, la tienda online más grande de latinoamérica, lleva hasta la puerta de tu casa los mejores productos de limpieza para que siempre muestres la mejor cara de tu hogar.
La limpieza del hogar es sumamente importante no sólo por las apariencias sino también por salud. Gracias a este artículo, podrás mantener tu hogar limpio y libre de bacterias para que puedas mantener, cuidar la salud de todos los miembros de tu familia y puedas dormir tranquilo con toda la seguridad de que tu hogar está libre de bacterias.
Todo esto hace de éste artículo el ideal que estabas buscando. ¿Qué esperas para ordenar el tuyo? Está a sólo un click de distancia de la puerta de tu casa. Compra con toda la seguridad que sólo la tienda onlinemás grande de latinoamérica te puede ofrecer.

Características

SKU GE873FA1B0HBULACL
Garantía del producto 90 días.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional