Portable DAB CANBUS / velocidad de bloqueo de cerradura de la puerta de coche de la puerta de seguridad lock y unlock OBD modulo D FILE Lock P Archivo para desbloquear attz de Mazda CX - 5 M6 angksa

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$16.597
Acumula 110 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • CAN bus en Auto Auto Auto repuestos mazda 6 interruptores conmutadores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU038HL1MD98WLACL
Modelo
CMS2755
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Peso (kg)
0.09
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1 x cable

Descripción

< b > < / B >
futuros 1.Si tu coche es Coche Automatico, velocidad de bloqueo de dispositivo es una funcion original del vehiculo, Embedded tipo diseño, usar la alta eficiencia y bajo consumo de procesador de alto rendimiento, diseño de red CANbus dormir y despertar, facil de instalar, enviar instrucciones a través del vehiculo puede Protocolo de comunicación¡No afecta a todas las funciones del vehículo, seguro y confiable!

2.Conectar con detección de OBD enchufe de coche original, diseño plug - and - play, sin necesidad de ninguna orientación especial, la necesidad de conectarse con cualquier de arneses, sin necesidad de abrir el coche, sólo 5 segundos la instalación, anyoriginal nunca afectar a funciones de auto.

3.Si tu coche es manual auto, auto dispositivo de la cerradura de la puerta es una funcion original del vehiculo, Embedded tipo diseño, usar la alta eficiencia y bajo consumo de procesador de alto rendimiento, diseño de red CANbus dormir y despertar, facil de instalar, enviar instrucciones a través del vehiculo puede Protocolo de comunicación¡No afecta a todas las funciones del vehículo, seguro y confiable!

4.Conectar con detección de OBD enchufe de coche original, diseño plug - and - play, sin necesidad de ninguna orientación especial, la necesidad de conectarse con cualquier de arneses, sin necesidad de abrir el coche, sólo 5 segundos la instalación, anyoriginal nunca afectar a funciones de auto.

5.La maquina host adoptar cubierta hebilla tipo diseño, es a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes.

< b > < / B >
1.Velocidad de bloqueo cuando conductor comenzar el vehículo y su velocidad de hasta 20 km / hora, la puerta trasera automáticamente bloqueado; velocidad de bloqueo de dispositivo reconoce automáticamente si el cuatro puertas cerradas o no. Si la puerta no se cierra completamente, Cerradura Central no bloquear automáticamente.Los pasajeros traseros fuera sin el interruptor principal para abrir la cerradura central y la parte de atrás doorcan abrirse.Después de los pasajeros que fuera y cerrar la puerta, el vehículo alcanza 20 km / h y cerradura central bloqueado de nuevo, no tienen tiempo limitado. Y ninguna puerta puede solo ser encerrada de nuevo cuando se abrió, cuando se conduce en el camino, se puede controlar toda la cerradura central con el fin de evitar que algunas Personas erróneamente pullLa cerradura central causar peligrosas (esta es la más importante función de bloqueo dinámico de niño).

2.Desbloquear automaticamente: Cerradura Central desbloquear automaticamente cuando el vehiculo llega a destino y detener el motor, comodidad para los propietarios de coches fuera.

3.¡Angustia (EG, colision) desbloquear: velocidad desplomado (dentro de los 2 segundos de 50km, a 0km) Cerradura Central desbloquear, puede evitar una peligrosa esa puerta no se puede abrir cuando el vehículo en apuros, desbloquear la angustia creciente probabilidad de fuga, acelerar el rescate!


tamaño: 5,8 * 3.1cm
material: plastico
peso: 73 G
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña