Portarrollos de ba?o, Portarrollos de estilo vintage

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$31.734 - 34%
$20.700
Acumula hasta 138 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte industrial para papel higiénico, rollo de papel higiénico de estilo vintage con herrajes, toalleros de hierro montados en la pared para baño, dormitorio, cocina, gris plateado
  • Estilo clásico clásico: ambiente rústico fuerte en la textura natural de la decoración del baño para poder mostrar. Imitación deliberada de la pintura vieja para agregar un tono clásico único.
  • Múltiples funciones: no solo es un portarrollos de papel higiénico, sino que también es un portarrollos de mano. Se ve bien con cualquier toalla y con casi cualquier tema de baño. Ideal para usar en dormitorios, baños, cocina.
  • Fácil instalación: este soporte incluye hardware para montar en paredes de hormigón / baldosas u otro tipo de pared. El soporte de papel higiénico para tubería de estilo industrial está hecho de hierro, acabado plateado galvanizado, limpio y con recubrimiento transparente para proteger contra la oxidación. Es un diseño robusto y agradable con una construcción completamente metálica.
  • Están abiertos en un extremo, lo que facilita la colocación del papel higiénico, lo que es ideal para los niños pequeños que usan el baño. Además, los extremos tienen una tapa para que el papel no se deslice fácilmente. Lleve el rústico industrial de tendencia a su baño con este soporte para papel higiénico.
  • Información sobre el tamaño - Diámetro de la base: 8,5 cm; Longitud del brazo: 19 cm; Diámetro de la tubería: 2,5 cm. Tenga en cuenta la información del tamaño antes de comprar.
  • A pesar de que somos nuevos vendedores en esta plataforma, haremos todo lo posible para servirle. Sus palabras de aliento nos mantendrán más confianza en los días futuros. No dude en dejar un mensaje.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL1JEIZJLACL
Modelo
PH-XH-1126-11
Peso (kg)
0.6
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Descripción del producto

Color: gris

CARACTERISTICAS

Portarrollos de estilo rústico, industrial, moderno y minimalista.

Este soporte de papel multiusos es el complemento perfecto para cualquier decoración de baño y ayudará a eliminar el desorden en cualquier baño.

Diseño de estilo industrial, superficie lisa lijada, decorativa y funcional para su hogar, oficina o dormitorio.

La decoración de hierro le da a su hogar y oficina un encanto único, la artesanía tradicional del herrero en la familia moderna todavía está llena de encanto y creatividad.

Fácil de montar con todo el hardware necesario Incluidos, los robustos soportes metálicos mantienen todo sujeto de forma segura a la pared.

Este kit de soporte de papel higiénico todo incluido fácil de ensamblar le permite crear su propio estilo elegante y moderno para su baño.

ESPECIFICACIONES

Material: Hierro

Color plata

Tamaño: Diámetro de la base: 8,5 cm Longitud del brazo: 19 cm; Diámetro de la tubería: 2,5 cm.

Instalación: tornillo incrustado

Paquete

1 * soporte de papel higiénico con tornillos de montaje

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña