Pouf 55x55x55cm de cuero cuadrado Made in Marruecos color camel oscuro

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$108.000
Acumula hasta 720 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Apoya tus pies o agrega algunos elegantes asientos extras con uno de nuestros pufs marroquies de cuero.Nuestro puff cuadrado está hecho de cuero genuino, una pieza del lejano Marruecos, empapado de su cultura y perfecta artesanía.
  • Dimensiones :
  • Ancho : 55 cm
  • Largo : 55 cm
  • Alto : 55 cm
  • Relleno: Se vende con relleno
  • Material:Cuero
  • Hecho en Marruecos
  • Importado por Made in Marruecos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0J015XLACL
Modelo
Pouf
Garantía del producto
5 días con líneo y 3 meses con el fabricante
Peso (kg)
3
Material
Cuero
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto hecho a mano cada uno es único por lo que pueden haber variaciones en el tamaño o color. Puede presentar pequeñas imperfecciones propias del cuero.
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Pouf de cuero cubo camel oscuro : Son una sensación en el mundo de la decoración, y es que son tan versátiles que quedan bien en todos los espacios.

Los poufs de cuero son elementos esenciales del salón marroquí.

Nuestros poufs son especialmente tratados para mantener el cuero en su estado natural, siendo asientos duraderos y cómodos.

Gracias a su forma, tamaño, color lo puedes utilizar como una elegante manera de agregar asientos adicionales a tus espacios.

Estos reposapiés cuadrados cuentan con colores ricos y vibrantes y un encanto exquisito que no encontrarás en muebles comerciales estándar. De hecho, agregan tanta calidez y estilo único a su hogar, que se pueden disfrutar para apoyar los pies o simplemente como una hermosa pieza de conversación para sus amigos, familiares.

Este Pouf de cuero cubo camel oscuro no es solo un mueble, sino también arte. Está confeccionado con 100% cuero genuino Original y marroquí. Después de comprar la piel, la pintan a mano y la secan al sol abrasador de Marrakech, luego la cortan y la cosen a mano, finalmente son bordados por mujeres bereberes. Hay varias personas involucradas en la fabricación de cada pouff y se necesita un día para completarlo.

También te puede interesar los Poufs de lana : son puffs hechos de alfombras antiguas marroquíes, lo que les hace más especiales es que son únicos, Cada puff cuenta una historia única, con su textura, patrones y paleta de colores, creando piezas fantásticas, muy codiciadas en el mundo de la decoración.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña