Características destacadas

Características destacadas

  • Alta capacidad. Con un nuevo diseño de su aislamiento interno se ha podido aumentar la capacidad alcanzando los niveles de la NiMH estándar. A más capacidad mayor autonomía.
  • Baja impedancia. Una menor impedancia o resistencia interna mejora una descarga rápida ante la demanda puntual de energía. Por ejemplo: Un flash electrónico para fotografía se cargará antes para el siguiente disparo con una batería de baja impedancia. Su tiempo de refresco será menor.
  • Baja Auto-Descarga (LSD). Las Powerex Precharged son capaces de mantener su carga durante mucho tiempo aún estando almacenadas. Característica que hasta ahora sólo estaba disponible en las Imedion.
  • Listas para usar (Ready2Use). Vienen cargadas de fábrica y, gracias a su característica de baja auto-descarga, podrás usarlas inmediatamente tras su compra. Sin necesidad de realizar una carga previa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO359EL0Y9FI4LACL
Modelo
MHRAA4PRO
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

@page { size: 21.59cm 27.94cm; margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115%; background: transparent }

Diseñadas para cámaras digitales de alta potencia, unidades de flash, equipos médicos y otros dispositivos electrónicos con altas demandas de energía, Powerex a creado las nuevas powerex precharged. Cada una de ellas tiene una capacidad de 2700 mAh, lo que le permite entregar una gran cantidad de energía a dispositivos de alto consumo en un corto período de tiempo. Gracias a una tasa de autodescarga muy baja, las baterías pueden retener hasta el 75% de su carga inicial después de un año de almacenamiento.

Incluye:

  • 4 Pilas Powerex MH-4AAPRO AA

  • Estuche Portátil de Batería

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Powerex Pilas MHRAA4PRO AA 4 unidades 1.2V 2700mAh

Marca Powerex