Preventa Super Mario 3d World Bowsers Fury - Switch

Marca Nintendo
5 2 reseñas
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.

Características destacadas

Características destacadas

  • Preventa
  • Original
  • Nuevo
  • Sellado
  • Físico
  • Sniper.cl
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI053ME0Z3C5VLACL
Condición del producto
Nuevo
Edad recomendada
No aplica
Clasificación
Todos (cualquier edad)
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

***JUEGO EN MODALIDAD DE PREVENTA***
IMPORTANTE: Este juego está en modalidad de PREVENTA. El lanzamiento es el 12 de febrero de 2021. Los envíos comenzarán el lunes 15 de febrero (fecha sujeta a modificación).Los envíos serán por orden de compra, por lo que mientras antes hagas tu compra, antes será despachado tu juego. (Ejemplo, si compras el día del lanzamiento le daremos preferencia a alguien que haya comprado días o semanas antes).

¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser's Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla!
Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro. Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento!
Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea*!


* Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más