PROTECCION REAL Mascarilla elimina PATOGENOS Certificada. Pack2

Marca Dcobre
3 11 reseñas
Más de 30 disponibles
$9.600 - 73%
$2.520
Acumula 16 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Esta fabricada con telas con tecnología Couretex
  • Protección única y certificada al usuario y al entorno
  • Filtra el aire
  • Elimina bacterias y hongos 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DC970HB0IKQ1KLACL
Modelo
Mascarilla antibacterial - Mask
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
2 mascarillas
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
2  mascarilla antibacterial 

Descripción

PROTECCION REAL CERTIFICADANO use papel para protegerse USE COBRE
Mascarilla  Antibacterial 
Couretex (mask)Reutilizable Certificada

El común de las mascarillas solo filtran el aire y las partículas en suspensión pero NO nos protegen de nuestras propias secreciones corporales o gérmenes que pululan por el aire. La tecnología Couretex ademas de filtrar el aire brinda una protección contra gérmenes que afectan la salud y ademas protege el usuario al eliminar gérmenes dañinos que salen por su sistema respiratorio y quedan retenidos en la mascarillas. Nuestra mascarilla antibacterial filtra y elimina bacterias y hongos certificado en laboratorios de 3 países Chile, Brasil y España.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

No lo recomiendo, no es lo que esperaba, no se ajusta a ninguna cara ya que no estamos hechos en 1D, una pérdida de plata. Llegó a muy rápi

Pesimo

Es realmente mala, no se ajusta bien, escaso protección. NO LACOMPREN
Compra verificada.

Ahí no más

Viendo las pocas fotos de la referencia (de la foto de la caja), no volvería a comprar un producto que no se muestre como es en realidad. Además no queda bien para una persona de cara ancha. Es para adulto pero cara normal. Del material y calidad del producto solo espero que sea lo que prometen. LLegó en la fecha estimada. Lo pésimo es que la persona que lo fue a dejar no tocó la puerta y la dejo en el suelo en el espacio entre la puerta y reja donde cualquiera la podría tomar y de no habernos percatado que había alguien parado fuera de la casa y salimos a mirar, no nos hubiesemos enterado que habían ido a dejar las mascarillas.
Compra verificada.

Pésimo

Me arrepiento de haber gastado mi dinero en estas supuestas mascarillas, son una tela cortada con tijeras, y muy pequeñas como para niños. Delgadas y mal hechas. Se demoraron más de 2 meses en llegar. Todo mal.

Pésimas!, no son como se ven en la pequeña foto que ponen. EL PRECIO NO HACE JUSTICIA AL PRODUCTO

Aparte de demorarse mucho más de 20 días hábiles como decía en el envío, las mascarillas son una tela recortada con "tijeras" así tal cual, ni siquiera tiene costura en los borde de las orejas si las estiras un poco más de la cuenta se pueden rajar con facilidad. ABSOLUTAMENTE DESCEPCIONADA DE ESTE PRODUCTO. Esperar un mes para que te llegue una tela recortada con tijeras!. que claro, puede que la tela sea antibacterial y con cobre, pero esos cortes para poner las orejas no aseguran que duren mucho tiempo. Definitivamente MALAS, MÁS ENCIMA LAS COMPRE SIN DESCUENTO.
Compra verificada.

No cumple con las expectativas

La Mascarilla es muy pequeña, no alcanza a cubrir toda la cara, parece diseñada para niños, en resumen no es de utilidad para ser usada en este periodo de pandemia.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

me gusto , todo ok gracias
Ver menos
Ver más