Protector de pantalla de vidrio xiaomi mi6 Nillkin protector de pantalla de vidrio templado para xiaomi mi6 mi 6 (5,15 ") película protectora de regalo(#H plus Pro)

$19.782 - 19%
$15.826
Acumula 105 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.9
  • Nombre de la marca:NILLKIN
  • Cobertura de un borde a otro:No
  • Con paquete de venta:Sí
  • Tipo:Cubierta frontal
  • Paquete:Sí
  • Uso:Teléfono móvil
  • Características:Ultrafino
  • Características:A prueba de arañazos
  • Características:Fácil de instalar
  • 1. Compatible Model:Xiaomi mi6 glass screen protector
  • 2. Compatible Model:Xiaomi mi 6 glass screen protector
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Protector de pantalla de vidrio xiaomi mi6 Nillkin protector de pantalla de vidrio templado para xiaomi mi6 mi 6 (5,15 ")

Traje para: Xiaomi mi6 Xiaomi mi 6 Material: Japón importó AGC vidrio Espesor: H nano: 0,33mm (borde plano) H plus Pro: 0,2mm (borde de arco) Consejos: el grosor de este artículo mencionado en la descripción y la imagen se refiere únicamente al grosor del vidrio. El pegamento AB no está incluido en el grosor. H nano vidrio protector de pantalla Accesorio:

Película protectora de plástico transparente * 1

Película protectora de plástico para cámara trasera * 2

Herramientas de pasta * 1 (paño de limpieza de lentes + película de despolvo + toallitas húmedas de lentes + adhesivo de repuesto cinta)

H plus Pro cristal protector de pantalla Accesorio: -Claro Protector de pantalla de plástico anti huellas dactilares * 1 Película protectora de plástico transparente * 1

Película protectora de plástico para cámara trasera * 1

Herramientas de pasta * 1 (paño de pantalla + pegatina de despolvo + Dispositivo de adhesión + Tarjeta de rasguño + extraíble tira adhesiva + guía ilustrada)

Método de envío: Correo aéreo registrado (información de seguimiento disponible) Aviso: 1 debido al teléfono curvo, será el lado Blanco Cuando pongas el protector de pantalla junto con el teléfono. Es una situación normal. 2 el protector de vidrio es más pequeño que la pantalla del teléfono, porque el borde de la pantalla original del teléfono no es plano sino con curvas. aeProduct.getSubject() Increíble Protector de pantalla de vidrio templado Anti-explosión H plus PRO Selecciona y utiliza el material de cristal de AGC importado de Japón y protege la nanotecnología con un excelente rendimiento de defensa. Posee transmisión súper alta y alta restauración del color original de la pantalla. Es compatible con un recubrimiento antideslumbrante para evitar el reflejo. Utiliza material especial de vidrio templado, su dureza es de hasta 9 H; resistencia a los arañazos y soplado. Su superficie utiliza nanómetro revestimiento OLEOFÓBICO que es anti-huella digital, resistencia a frotar aceite y prevenir y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta. Utiliza la tecnología de protector de pantalla de vidrio global advance, su grosor es de solo 0,2mm con tecnología de corte CNC precisa. 2.5D edging craft proporciona el sentido de la excelencia de la naturaleza del tacto, más delgado, claro y más seguro. Producto ambiental que se puede volver a utilizar después del lavado de agua. aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() NILLKIN increíble H Nano Protector de pantalla de vidrio templado antiexplosión Selecciona y utiliza el material de cristal de AGC importado de Japón y protege la nanotecnología con un excelente rendimiento de defensa. Posee transmisión súper alta y alta restauración del color original de la pantalla. Es compatible con un recubrimiento antideslumbrante para evitar el reflejo. Vidrio Templado usado, su dureza hasta 9 H; flores resistentes a los arañazos y soplado. Su superficie utiliza nanómetro fino revestimiento de aceite que es anti-huella digital, resistencia a frotar aceite y prevenir y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta. También fundió la tecnología de proceso de protección de pantalla avanzada global. Su grosor es de solo 0,33mm con tecnología de corte CNC precisa. Revestimiento ambiental y de silicona; adsorción más rápida y se puede volver a utilizar después de la limpieza. aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject() aeProduct.getSubject()

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 13905% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE018EL00W3LELACL
Modelo GTIbaohuMO13806
Garantía del producto N/A
Tamaño (L x P x A cm) 20*15*8
Peso (kg) 0.2
Material PVC
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Protector de pantalla de vidrio xiaomi mi6 Nillkin protector de pantalla de vidrio templado para xiaomi mi6 mi 6 (5,15 ") película protectora de regalo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.