Protector Estuche Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510 T515

Marca Omkarsy
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$43.767 - 31%
$30.127
Acumula hasta 200 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Compatibilidad --- Diseño perfecto para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas; No de modelo: SM-T510 (Wi-Fi); SM-T515 (LTE) 2019. 100 nuevo y de alta calidad. Compruebe la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo.Ultra protectora: gracias a la cubierta protectora de 3 capas, el interior duro de la funda y la funda exterior con un acabado de silicona suave, esta funda duradera para tableta ayuda a resistir caídas, golpes y golpes, hecha para condiciones exigentes, uso intensivo y accidentes aleatorios.cinturón correa de mano de cuero y soporte giratorio de 360 ​​grados --- La mano de cuero está diseñada para permitirle sostener su tableta con una sola mano, dejando la otra mano libre para hacer otras cosas. El cinturón de mano giratorio de 360 ​​grados es flexible y puede ajustar fácilmente el ángulo que necesita. Con este soporte liberarás tus manos y disfrutarás de un ángulo de visión muy cómodo. Súper ideal para niños, estudiantes, profesores, ingenieros o cualquier otra persona que lo necesite para presentaciones, conferencias y viajes.Correas de cuello ajustable y desmontable --- Coloque la correa en los dos orificios de la PC para llevar su dispositivo en posición vertical u horizontal como una bolsa de mensajero / bolsa para el cuello. La longitud de la correa ajustable se puede ajustar hasta 17-27 pulgadas para un ajuste más cómodo. Le permite mostrar su tableta detrás de un asiento para visualización personal o entre dos asientos para visualización compartida.Portalápices incorporado y corte Preciso --- Con el portalápices incorporado, esta funda protectora para iPad es para que el bolígrafo la lleve de forma segura. PERO EL LÁPIZ DE MANZANA NO ESTÁ INCLUIDO. La funda permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin sacar el iPad de la funda. La prevención de caídas evita que se rompan las caídas y que los tapones para los oídos se caigan. Los puertos de la carcasa evitan que entre polvo en el iPad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OM502EL0INPRYLACL
Modelo
L22-17705968
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Protector Estuche Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 SM-T510 T515Compatibilidad --- Diseño perfecto para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas; No de modelo: SM-T510 (Wi-Fi); SM-T515 (LTE) 2019. 100 nuevo y de alta calidad. Compruebe la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo.Ultra protectora: gracias a la cubierta protectora de 3 capas, el interior duro de la funda y la funda exterior con un acabado de silicona suave, esta funda duradera para tableta ayuda a resistir caídas, golpes y golpes, hecha para condiciones exigentes, uso intensivo y accidentes aleatorios.cinturón correa de mano de cuero y soporte giratorio de 360 ​​grados --- La mano de cuero está diseñada para permitirle sostener su tableta con una sola mano, dejando la otra mano libre para hacer otras cosas. El cinturón de mano giratorio de 360 ​​grados es flexible y puede ajustar fácilmente el ángulo que necesita. Con este soporte liberarás tus manos y disfrutarás de un ángulo de visión muy cómodo. Súper ideal para niños, estudiantes, profesores, ingenieros o cualquier otra persona que lo necesite para presentaciones, conferencias y viajes.Correas de cuello ajustable y desmontable --- Coloque la correa en los dos orificios de la PC para llevar su dispositivo en posición vertical u horizontal como una bolsa de mensajero / bolsa para el cuello. La longitud de la correa ajustable se puede ajustar hasta 17-27 pulgadas para un ajuste más cómodo. Le permite mostrar su tableta detrás de un asiento para visualización personal o entre dos asientos para visualización compartida.Portalápices incorporado y corte Preciso --- Con el portalápices incorporado, esta funda protectora para iPad es para que el bolígrafo la lleve de forma segura. PERO EL LÁPIZ DE MANZANA NO ESTÁ INCLUIDO. La funda permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin sacar el iPad de la funda. La prevención de caídas evita que se rompan las caídas y que los tapones para los oídos se caigan. Los puertos de la carcasa evitan que entre polvo en el iPad.
  • -- 100 nuevo y de alta calidad.
  • --- El estuche está hecho de TPU suave y PC duro.
  • --- La función de pie de apoyo incorporada ofrece un ángulo excelente para ver cómodamente o deslizar la pantalla.
  • --- Diseño de correa para el hombro y correa de mano: el interior funcional de la correa le brinda una experiencia de uso cómoda con una mano. El diseño de correa de nailon ajustable y desmontable ofrece mucha más comodidad para llevar su tableta.
  • --- Protector de pantalla incorporado: la cubierta frontal de policarbonato con un protector de pantalla incorporado agrega una capa de protección sin afectar la capacidad de respuesta de la pantalla.
  • --- Protección de la cámara: la protuberancia de 2 mm protege perfectamente la cámara de la tableta contra rasguños.
  • --- Moda que protege tu tableta y ofrece una excelente sensación en la mano.
  • --- Superficie antideslizante combinada de TPU premium para PC o TPU.
  • --- Hecho de material duradero de alta calidad, proporciona la máxima protección para su tableta.
  • --- Acceso a todos los botones y funciones.
  • --- Es un buen estuche para su uso diario.
Paquete incluido:1 x Estuche resistente con respaldo, protector de pantalla incorporado y correa
Compatible con:
  1. Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas (2019)
  2. SM-T510 (Wi-Fi)
  1. SM-T515 (LTE)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional