Protector Facial Mr Protecx Adulto - Blanco

Marca Mr Protecx
Más de 30 disponibles
$6.990 - 28%
$4.990
Acumula 33 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

***- Mica protectora anti-empañante de 250 micrones de espesor que cubre rostro y cuello, permitiendo proteger toda la superficie expuesta y mantener una grata experiencia de uso.***- Fácil de ensamblar, sus tres piezas permiten un cómodo transporte y armado, facilitando su uso diario y constante.***- Su material de soporte de láminas de plástico PAI (Poliuretano resistente de alto impacto) ofrece gran durabilidad y flexibilidad. ***- Todos sus componentes son impermeables, fáciles de limpiar, aislantes tanto térmicos como eléctricos, no se oxidan, durables y en diversos estudios se certifica que el poliuretano no conlleva un riesgo para la salud de los usuarios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX856HL02JXECLACL
Modelo
MPX02-PF001
Material
Poliestireno de alto impacto
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
3 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Nuestro protector facial es fabricado en nuestras instalaciones ubicada en Concón, Región de Valparaíso, Chile. Fueron diseñadas especialmente para proteger tanto rostro, ojos y boca de posibles salpicaduras y fluidos corporales potencialmente peligrosos. 
Han sido diseñada y fabricada con materiales lavables y que son completamente reutilizables con el fin de asegurar una gran vida útil. Es de fácil transporte y armado, además de ser ajustable a todo diámetro gracias a su terminación con velcro de alta calidad.
Este protector puede ser usado complementado con mascarillas comunes, anteojos o gafas de seguridad. También, nuestro protector puede ser utilizado para una amplia gama de actividades, ya sean médicas, dentales, de laboratorio, uso en cocina, en servicios de belleza, estaciones de trabajo o para uso diario personal.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña