Proteína Whey Pure Fusion 2 Lbs Amix

Marca Amix
5 1 reseña
9 disponibles
9 disponibles
$35.990
Acumula hasta 239 CMR Puntos
$42.990 - 9%
$38.990
Acumula hasta 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 26,25 Grs de proteína por servicio
  • 2.7 de Carbohidratos por servicio.
  • Contiene 6,8 Gr L-Glutamina por servicio.
  • Contiene proteínas de alta calidad aislado CFM y concentrado de suero.
  • Aumenta la recuperación muscular.
  • Libre de Aspartamo.
  • Endulzada con Splenda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM505SP0O6TT2LACL
Modelo
1000 gr
Garantía del producto
No aplica
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Proteína en polvo

Descripción



Whey Pure Fusion
de Amix Nutrition es una excelente combinación de aislado CFM® y concentrado de proteína de suero de gran calidad, obtenida mediante ultra y microfiltración a baja temperatura, técnicas que aseguran una proteína con una gran pureza y un perfil de aminoácidos completo, perfecta para una rápida recuperación. 


Whey Pure Fusion es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias. 

La ciencia detrás: Whey Pure Fusion está diseñada para aumentar la síntesis proteica, aporta una combinación de proteínas de excelente calidad y un perfil completo de aminoácidos esenciales y ramificados de forma rápida y eficaz. 

Whey Pure Fusion se compone de concentrado de proteína de suero obtenido por micro y ultra filtración a baja temperatura para mantener su calidad nutricional, combinada con proteína aislada de suero obtenida mediante microfiltración de flujo cruzado (CFM), un proceso natural realizado a baja temperatura, del cual se obtienen altos niveles de proteína sin desnaturalizar. 
Whey Pure Fusion está libre de aspartamo y está endulzada con SPLENDA®, un edulcorante natural que asegura un excelente sabor sin grasas ni azúcares añadidos. Además, contiene enzimas digestivas DIGEZYME®, que combina principalmente amilasa, proteasa y lipasa, también contiene celulasa y lactasa, para favorecer la digestión, absorción y utilización máxima del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Me encanta
Ver menos Ver más