Proyector cielo estrellado astronauta luz nocturna control remoto

Marca OEM
Más de 30 disponibles
$44.151 - 6%
$41.151
Acumula hasta 274 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Astronaut Star Nebula Proyector: la colorida e impredecible nebulosa viene en una variedad de combinaciones de colores y está decorada con luces de estrellas parpadeantes, que se pueden cambiar mediante control remoto o botones. La galaxia de luz estelar de alta definición se proyecta en la pared y el techo, haciéndote sentir como si estuvieras en la vasta galaxia, creando una atmósfera romántica y disfrutando de tu tiempo libre.
  • Dos métodos de control: la luz del cielo estrellado tiene dos métodos de control: el botón de retroceso y el control remoto. El botón en la parte posterior solo puede encender la luz, cambiar el modo de Nebula y Starry Sky y mantener presionado para apagarlo; El control remoto puede ajustar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo de la nebulosa y el cielo estrellado, así como cambiar la configuración de la máquina y la sincronización. Brinda la experiencia de control remoto más conveniente.
  • Diseño innovador y apariencia única: el diseño de apariencia del astronauta es novedoso y único, se hace eco del cielo estrellado y el tema de la galaxia, y te lleva a explorar el vasto cielo estrellado. La cabeza del astronauta, que se puede girar 360 ° con atracción magnética, permite que la nebulosa se proyecte en cualquier lugar sin restricciones. Además, la base lunar del astronauta es desmontable, los brazos se pueden mover y se pueden tomar varias poses, lo que también es un buen adorno decorativo.
  • Diseño multifunción: trae una noche estrellada romántica. La luz de estrella se puede utilizar como luces nocturnas de brillo ajustable, luces de ambiente de dormitorio, luces de decoración de mesa de sofá de sala de estar, luces de ambiente de automóvil, luces de decoración de sala de juegos, luces estroboscópicas de cine en casa pequeñas, escritorios de estudio y decoraciones de escritorio de computadora. Puede usar el proyector de estrellas en la habitación del bebé / dormitorio / automóvil / carpa / sala de estar / cine en casa pequeño / Navidad / fecha del día de San Valentín / sala de juegos / sala de estudio / sala de computadoras, etc.
  • Gran idea de regalo para niños y adultos: como padres, ¿quieren crear una hermosa noche para su dulce niño / niña? Como hijo / a, ¿quieres que tus padres tengan una noche cómoda y relajante para reducir su estrés y fatiga? ¿Quieres darle una sorpresa a tu novia / novio? Es un regalo navideño ideal para sus novios, niños, familias y amigos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE956HL1CRBA7LACL
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Astronaut Star Nebula Proyector: la colorida e impredecible nebulosa viene en una variedad de combinaciones de colores y está decorada con luces de estrellas parpadeantes, que se pueden cambiar mediante control remoto o botones. La galaxia de luz estelar de alta definición se proyecta en la pared y el techo, haciéndote sentir como si estuvieras en la vasta galaxia, creando una atmósfera romántica y disfrutando de tu tiempo libre.

Dos métodos de control: la luz del cielo estrellado tiene dos métodos de control: el botón de retroceso y el control remoto. El botón en la parte posterior solo puede encender la luz, cambiar el modo de Nebula y Starry Sky y mantener presionado para apagarlo; El control remoto puede ajustar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo de la nebulosa y el cielo estrellado, así como cambiar la configuración de la máquina y la sincronización. Brinda la experiencia de control remoto más conveniente.

Diseño innovador y apariencia única: el diseño de apariencia del astronauta es novedoso y único, se hace eco del cielo estrellado y el tema de la galaxia, y te lleva a explorar el vasto cielo estrellado. La cabeza del astronauta, que se puede girar 360 ° con atracción magnética, permite que la nebulosa se proyecte en cualquier lugar sin restricciones. Además, la base lunar del astronauta es desmontable, los brazos se pueden mover y se pueden tomar varias poses, lo que también es un buen adorno decorativo.

Diseño multifunción: trae una noche estrellada romántica. La luz de estrella se puede utilizar como luces nocturnas de brillo ajustable, luces de ambiente de dormitorio, luces de decoración de mesa de sofá de sala de estar, luces de ambiente de automóvil, luces de decoración de sala de juegos, luces estroboscópicas de cine en casa pequeñas, escritorios de estudio y decoraciones de escritorio de computadora. Puede usar el proyector de estrellas en la habitación del bebé / dormitorio / automóvil / carpa / sala de estar / cine en casa pequeño / Navidad / fecha del día de San Valentín / sala de juegos / sala de estudio / sala de computadoras, etc.

Gran idea de regalo para niños y adultos: como padres, ¿quieren crear una hermosa noche para su dulce niño / niña? Como hijo / a, ¿quieres que tus padres tengan una noche cómoda y relajante para reducir su estrés y fatiga? ¿Quieres darle una sorpresa a tu novia / novio? Es un regalo navideño ideal para sus novios, niños, familias y amigos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña