Proyector Full HD LG Electronics PV150G LED-Blanco

  • Proyecta imagenes y videos.
  • Zoom fijo.
  • Consumo electrico 13 W.
  • Salidas HDMI y USB.
Más información

Detalle del Producto

Proyector Full HD LG Electronics PV150G LED-Blanco

El Proyector PV150G de LG cuenta con un diseño compacto, perfecto para transportarlos con comodidad. Además destaca porque entrega una calidad de imagen excelente, gracias a la resolución nativa WVGA (854x480). Cuenta tecnología LED RGB que hace de LG tu mejor opción de compra si lo que buscas es calidad.

Con una altísima calidad de imagen, el Proyector PV150G LED es el instrumento ideal para presentaciones básicas, brillantes e impactantes, puesto que logra colores más brillantes que otros e imágenes más vívidas. Este modelo cuenta con todo lo necesario para captar el interés de la gente con tus presentaciones. Tiene un diseño portátil que lo hace perfecto para llevarlo en tu bolso o mochila y utilizarlo cada vez que lo necesites.

Posee una relación de contraste de hasta 100000:1, además un brillo de 100 lúmenes, lo que garantiza una visualización de contenidos con gran nitidez. El tamaño de la pantalla en pulgadas se puede ajustar de 25'' a 100'' lo que te garantizará una presentación acorde al tamaño de la sala, la vida útil de la lámpara es de 30000 horas, lo que es mayor a 20 años así que con toda seguridad tu proyector durará más de lo que imaginas.

Características

SKU LG967EL015JUKLACL
Modelo PV150G
Tamaño (L x P x A cm) 20x30x20
Peso (kg) 1.5
Condición del producto Nuevo
Capacidad 1000 GB
Sistema operativo Sin OS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional