Purina Pro plan Gato Urinary 7 kgs TM

Marca Pro Plan
10 disponibles
$56.000
Acumula hasta 373 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto no apto para el consumo humano, manténgase fuera del alcance los niños.

  • Descripción del producto BENEFICIOS:
  • Especialmente formulado para obtener un pH en la orina ligeramente más ácido para ayudar a disolver los cálculos de estruvita.
  • Con una proporción adecuada de sodio para fomentar el consumo de agua, lo que ayuda a reducir la formación de cristales urinarios de estruvita y oxalato.
  • Con Tecnología Optitract with Dual Stone Protection. Es una combinación exclusiva de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.
  • La inclusión de minerales quelatados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de micro-minerales clave para la salud.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR382PE1G0KVYLACL
Modelo
Purina Pro plan Gato Urinary 7 kgs
Garantía del producto
Garantía de 10 Días. 
Peso (kg)
7,5
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Se encuentra en perfecto Estado
Tamaño de la raza
Grande
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Una bolsa de Pro plan Gato Urinary 7,5 kgs

Descripción

Alimento completo y balanceado para gatos adultos.

Es una tecnología exclusiva, que incluye una combinación de nutrientes que ayuda a prevenir la formación de cristales de estruvita y de oxalato, manteniendo y protegiendo la salud del tracto urinario inferior de los gatos adultos.

INGREDIENTES:

Gluten de maíz, arroz, harina de subproductos de pollo, carne de pollo, maíz, aceite de pollo y/o grasa  preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), trigo, hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, fibra de soja, sal, carbonato y/o fosfato cálcico, cloruro de potasio, pirofosfato tetrasódico, cloruro de colina, aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), taurina, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp.), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], L-lisina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C).

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña