Quemador De Grasa LipiDrol® AmixPro 300 Cápsulas

Marca Amix
17 disponibles
$49.990 - 6%
$46.990
Acumula hasta 313 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Contribuye a la movilización de grasas.
  • Libre de estimulantes.
  • Contiene Vitamina B3, B6 Y B12
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SM061SP11SG9ULACL
Modelo
AmixPro
Garantía del producto
No aplica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
300 CAPSULAS

Descripción

Lipidrol Fat Burner de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento desarrollado para ayudar al control del peso, en especial durante épocas de definición. Está elaborado con la avanzada fórmula VitaCholine®, junto con otros componentes como la metionina, inositol y vitaminas del grupo B que participan en la conversión de grasas como fuente de energía.
Entre sus ingredientes destacan: VitaCholine®: una forma patentada de colina, nutriente esencial que participa en la función cognitiva, el mantenimiento muscular y la energía. 
La Colina: apoya la normal función del hígado, ayuda a prevenir la acumulación de grasa mediante su transporte para la producción de energía. Es un nutriente esencial para la mejora en el rendimiento deportivo, ya que proporciona energía y concentración.
Inositol: junto con la colina interviene en el metabolismo de las grasas, impidiendo que se depositen en el hígado y favoreciendo su transporte.
Metionina: aminoácido esencial que también favorece el transporte de grasas para que puedan ser utilizadas como fuente de energía, evitando que se deposite en el hígado y las arterias.
Fosdatidilserina: fosfolípido que se encuentra en la lecitina de soja y que ayuda a regular los niveles de colesterol, disminuye los niveles de colesterol LDL o colesterol "malo" y de triglicéridos y aumenta los niveles de HDL o colesterol "bueno".
Vitamina B3, B6 y B12: participan en multitud de procesos como en el metabolismo energético, en el normal funcionamiento del sistema nervioso y son imprescindibles para la conversión de grasas como fuente de energía. Así mismo, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga
Además Lipidrol Fat Burner no contiene cafeína, por lo que es especialmente recomendable para personas muy sensibles a ésta, para tomar por la noche sin que altere el sueño o para aquellas personas que no puedan consumir estimulantes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña