quemaduras accidentales, cicatrices y lesiones - 14 'Universal Fit

$14.960 - 18%
$12.220
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Foonee 4.6
  • NUNCA TE QUEMAS EL BRAZO DE NUEVO: ¿Estás cansado de quemarte los antebrazos cada vez que alcanzas algo en el horno caliente? Estas cubiertas de borde de la rejilla del horno son una manera simple pero intuitiva de prevenir quemaduras adicionales. ¡Son realmente un accesorio esencial que cualquier horno de cocina debería tener!
  • ALTA RESISTENCIA AL CALOR: A diferencia de muchos productos similares de menor calidad que se encuentran actualmente en el mercado, estos protectores de bordes de rejillas para horno están hechos de silicona resistente al calor resistente que no se quemará ni fundirá, incluso cuando se expone a temperaturas superiores a 400 grados .
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: cuando se trata de nuestras cubiertas protectoras para protectores de rejillas de horno premium, nos aseguramos de usar únicamente materiales aprobados por la FDA, aprobados por la FDA, procesos de producción de última generación y estricto control de calidad. De esa manera podemos estar seguros de que cumplen con los altos estándares y expectativas de nuestros clientes, ¡usted!
  • FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Nuestros protectores de bordes para rejillas de horno vienen en un tamaño de 14 pulgadas universalmente compatible, que probablemente se adaptará perfectamente a la mayoría de las rejillas de horno. Instalar o quitar las cubiertas es realmente simple y solo lleva un segundo. En cuanto a limpiarlos? Bueno, son aptas para lavaplatos, ¡así que puedes tirarlas allí junto con el resto de los accesorios de tu cocina!
  • Tamaño: 35.5cm * 16mm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : 2Pcs Premium Horno Rack Cover - Horno de silicón resistente al calor Rack Edge Covers - Prevenir la mano y el brazo contra quemaduras accidentales, cicatrices y lesiones - 14 'Universal Fit

Como se muestra

Características

SKU GE657HL0P09ISLACL
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Peso (kg) 0.2
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cubierta de rack 2X para horno

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional