R-901 Turbo profesional 2500 W secador de pelo

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$94.531 - 19%
$75.625
Acumula 504 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Portabilidad:Mango plegable
  • Potencia máx.:Más de 2.000 W
  • Enchufe estándar:Euro
  • Origen:TR (origen)
  • Función:Aire caliente / frío
  • Tensión:210-240V
  • Tipo de artículo:Secador de pelo
  • Fuente de alimentación:Eléctrico
  • Número de mecanismos:2
  • Uso:Profesional
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HB1AM7TRLACL
Modelo
COSchuifengji1370
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X R-901 Turbo profesional 2500 W secador de pelo

Descripción

R-901 secador de pelo profesional Turbo

Secador de pelo potencia, calor, aire que sopla kademeleri como un sinfín de características. Mejora la salud de un secador de pelo, perfecto para secarlo. Máquinas de brillo y vitalidad kazandıran, mejoran la sequedad al igual que los dispositivos. Al secar de forma permanente también es posible secar el cabello, diferentes modelos con atención. R-901 secador de pelo Máquina secadora de alta potencia con rendimiento superior.

Proporcionar servicio profesional R-901

R-901, cabello perfecto ideal para usuarios que quieran tener una máquina de soplado. La oportunidad de ofrecer la temperatura del secador de pelo a través de la forma de istedikleiniz es para hombres y mujeres hacia el secador de pelo diseñado. Diseño de interés con la máquina, base mínima de material eléctrico para haber gastado también beneficios.

¿Neden R-901 uso de la máquina de soplado?

R-901 las cualidades de la secadora a los usuarios con el pelo soñado restaurando el Sagan lar.* Secador de motor Jhonson, temperatura y soplado con las características de alto rendimiento.* Superficie exterior Flexible, es prueba de caídas o golpes.* Secador harcayan eléctrico mínimo de clase, ya que su material también es un producto económico para los beneficios que se muestran.* Longitud del Cable, permite su uso en el soplado.* Máquina de soplado de pelo potente con forma fácil y rápida.

Mantenimiento profesional

El macho y hembra de alto rendimiento está diseñado para la temperatura de kuaforgerine 210C para la capacidad de fabricación de formas deseada. Marca Registrada Jhonson utiliza motores. Máquina de soplado de alta temperatura y alto rendimiento en el mundo, máquina de soplado R-901 Turbo profesional, excelente temperatura y soplado. China no está en contra de las gotas superficie exterior Flexible y clase Minumum Electic harcayan producto 1800-2000 vatios Performence Temperatura de soplado multiplicando 220 y 230 V 50Hz Cable de 2,70 Mt con Cable superior largo Mucho tiempo

Las especificaciones técnicas

Excelente temperatura y potencia de soplado(180-200 °C hasta la temperatura)* Potencia: 2500 vatios* Color: negro* Velocidad y ajuste del calor: 2 niveles* Longitud del Cable: 270 cm* Capucha estrecha y gancho colgante: tiene

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.4

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional