RALPH LAUREN POLO BLACK 125 ML EDT / MAN-R hombre

Marca Ralph Lauren
5 2 reseñas
2 disponibles
$85.007 - 23%
$65.390
Acumula hasta 435 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Volumen: 125ml.
  • Para Hombre.
  • Duradero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA401HB36WCHLACL
Modelo
Polo Black
Garantía del producto
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Peso (kg)
0.45
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

Exquisitas Fragancias

logo Ralph Lauren

Ralph Lauren, ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias.Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y florales, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.

Ralph Lauren en su viaje por la creación de la fragancia perfecta para ti, te presenta la Polo Black, fragancia elegante que transmite finura y una personalidad única despertando tus sentidos y el de quien la perciba, haciéndote lucir ese estilo temperamental y refinado que te define como hombre. Con notas marcadas de sándalo, haba tonka, pachulí, mango, salvia, naranja tangerina, limón y ajenjo (absenta). La colección Polo de Ralph Lauren fue creada para darle al hombre actual una fragancia que se adapte a cada uno de sus estilos y para que pueda coordinarlo según su estado de ánimo y cada ocasión.

La prestigiosa marca Ralph Lauren conocida y premiada por sus maravillosos productos y por su excelente calidad posee ya más de 40 años en el mercado ofreciéndote todos los productos que necesitas para tu vida diaria, desde cualquier prenda de vestir hasta fragancias que le darán a tu look el toque ideal para que siempre luzcas bien vayas donde vayas. Anímate y conoce los productos de Ralph Lauren y forma parte de la gran comunidad que hoy en día viste de esta elegante casa de moda desde los pies hasta la cabeza quedando siempre con la mejor imagen frente al mundo. Ralph Lauren siempre va de la mano contigo a donde vayas.

Atrévete a descubrir nuevos olores, sensaciones y fragancias con los Perfumes de Ralph Lauren. Únete a una experiencia inolvidable y exquisita y comparte momentos inigualables con tus familiares y amigos. Renueva tus perfumes y coleccionalos con la mejor elección y de la mejor marca.

Ralph Lauren

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Muy confiable y 100% original

Mi esposo le encanto! gracias

Totalmente recomendable..

Por calidad - tiempo de despacho (llego 2 dias antes) y precio
Ver menos Ver más