Razer Deathadder Elite 16000 DPI Synapse 3.0 Ratón para juegos

Marca Razer
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$58.900 - 17%
$48.490
Acumula hasta 323 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Sensor óptico real de 16.000 ppp
  • Hasta 450 IPS / 50g de aceleración
  • Interruptor mecánico del mouse Razer
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con asa lateral de goma tejida
  • Brillo Razer Chroma ™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RA861EL11WKK8LACL
Garantía del producto
Sobre nosotros:Somos equipo Simson, una empresa ubicado en Guangdong, China. Tenemos muchos años experiencia de Comercio electrónico transfronterizo. Cooperamos con las marcas del primer rango del mercado electrónico como Xiaomi, Huawei, Logitech, Asus etc.  Sobre Logística:Una vez recibamos el order, enviaremos su paquete dentro de dos días laborales. Entre 14 a 20 días aproximadamente de entrega Como existe el retraso de la información desde la compañía logística a plataforma, no podemos localizar su paquete con mucha precisión. Lo sentimos por la inconveniencia del servicio. 
Peso (kg)
0.24
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
6 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción

El sensor óptico más avanzado del mundoRazer DeathAdder Elite está equipado con un nuevo sensor óptico de deportes electrónicos con 16.000 ppp reales y seguimiento real de 450 pulgadas por segundo (IPS), lo que le brinda la ventaja absoluta de tener el sensor más rápido del mundo. Este excelente sensor de ratón está diseñado para redefinir los estándares de precisión y velocidad, superando a la competencia con una precisión de resolución del 99,4%, para que puedas realizar más golpes fatales con precisión.
Interruptor de mouse mecánico Razer ™ optimizado para juegosEl Razer DeathAdder Elite está especialmente diseñado para brindarte una ventaja injusta en juegos feroces, equipado con un nuevo interruptor de mouse mecánico Razer ™. El nuevo interruptor, diseñado y fabricado conjuntamente con Omron, el proveedor líder mundial de interruptores de mouse, se ha optimizado y ajustado para lograr el tiempo de respuesta más rápido del juego y una mayor durabilidad de hasta 50 millones de clics.
Estilo ergonómico adecuado para atletas de deportes electrónicosEl Razer DeathAdder Elite adopta el icónico diseño ergonómico en el que creen los mejores jugadores de deportes electrónicos y se ha demostrado que mantiene una comodidad increíble incluso en esas batallas largas y de alta intensidad. Combinado con dos asas laterales de goma, siempre tienes un control total sobre tu juego.
Efecto de iluminación
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña