Características destacadas

Características destacadas

  • Editorial: Albatros.
  • Páginas: 96.
  • Año: 2010.
  • Primera Edición.
  • Idioma: Español.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE874BK01QPELACL
Modelo
Tapa Blanda
Peso (kg)
0.5
Condición del producto
Nuevo
ISBN
9789502412894

Descripción

Reciclado. Una Solución al Problema de la Basura

Reciclado. Una Solución al Problema de la Basura contiene lectura especializada en literatura por su contenido con respaldo beneficioso al respecto. Son por lo general libros medianos aportando un estilo interesante para usted. Además son libros de fácil traslado gracias a su tamaño para un mejor agarre al momento de leer.

Si estás buscando un texto especializado en literatura no puedes dejar de leer Reciclado. Una Solución al Problema de la Basura libro para que los más pequeños de la casa aprendan sobre el reciclaje y cuál es el daño que causa al planeta. Además trae diversas técnicas de reciclaje y cómo reutilizar los materiales. Por otra parte, nos habla de los materiales biodegradables, entre otros, para que los niños estén al tanto de todo el tema del reciclaje y cómo ayuda a nuestro mundo.

lectura

Bien dicen que "hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en los libros", y ¿qué mejor que una nueva aventura por descubrir con cada ejemplar? Pues, si eres un amante de la lectura o recién te estás iniciando en ella, leer es una actividad que estimula tu mente y potencia tu imaginación a niveles asombrosos, sobre todo si encuentras ese que se convierta en tu favorito o incluso si solo se trata de alguna recomendación hecha por un amigo.

libros
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Reciclado. Una Solución al Problema de la Basura

Marca Albatros
$10.290 - 15%
$8.649
Acumula 57 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección