Recoger la cáscara del recolector de leche materna 2 piezas

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$16.485 - 28%
$11.799
Acumula hasta 78 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 【DISEÑO DE CALIDAD SUPERIOR PARA UN RENDIMIENTO MÁXIMO】 - SEGURO Y DURADERO - Colector de leche materna hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, inodoro, BPA PVC y libre de ftalatos. Reutilizable y fácil de usar.
  • 【Recolecte la leche materna】: las conchas para los senos recolectan la leche materna natural durante la lactancia y el bombeo del bebé o mientras realiza sus actividades diarias, lo que le permite guardar sin esfuerzo sus preciosos lecheros y no preocuparse por mojarse las camisas.
  • 【Con tapón para evitar derrames】: la última versión de los ahorradores de leche, con un tapón en la parte superior. Cuando se agacha o levanta algo, la leche materna no gotea por la parte superior. También puede quitar el tapón, permitir el flujo de aire para que el pecho sea más cómodo y transpirable.
  • 【PROPORCIONA ALIVIO INSTANTÁNEO】 - El protector de senos protege sus pezones de la fricción, reduce la presión de los senos. Ideal para pezones doloridos, pezones agrietados. Mejor que las almohadillas de lactancia desechables y se ajusta mejor a su pecho.
  • 【LO QUE OBTIENE】 - 2 piezas de conchas para el pecho con enchufe。
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018TB1JJ0JELACL
Modelo
SJQ-6596
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja

  • 1*2 piezas de conchas para el pecho con enchufe

Descripción

cmbear pechuga

Nos impulsa la calidad y la innovación para hacer su vida más fácil. Este paquete está cuidadosamente seleccionado D: 2 conchas para el pecho + 1 cepillo de dientes para bebé

cmbear pechuga

Diseño y paquete mejorados: se introdujeron respiraderos de aire pensados para ventilación para que los pezones se curen y EXCELENTES para transferir leche a los biberones. Estas copas son tan cómodas que ni siquiera recordarás que las estás usando; Se ajustan discretamente a cualquier tamaño de sujetador de lactancia y pasan desapercibidos mientras recolecta la leche materna para su bebé.

cmbear pechuga

Material de silicona suave y seguro (sin BPA): el material de silicona suave y flexible reduce la presión de los senos y se adapta mejor a su cuerpo. Ya no sufre de plástico duro. CMBEAR seguro para el bebé y la mamá, hecho de material 100% apto para alimentos.

cmbear pechuga

Seguro para recolectar cada gota de leche: nuestros ahorradores de leche están hechos de silicona y plástico sin BPA, de calidad alimentaria, no tóxicos e insípidos para garantizar la calidad de la leche materna y garantizar la seguridad de los alimentos para bebés. Aportamos 100%.

Descripción del Producto

1.cmbear Estas conchas para los senos no solo pueden proteger los pezones doloridos, sino que también pueden atrapar todas las fugas de leche. Protege los pezones doloridos o agrietados al mantener la ropa fuera de ellos y evita la fricción de los pezones.

2.Breast Shell está hecho de material de grado alimenticio (sin BPA) que es seguro para su salud. Y la base de silicona suave del protector reduce la presión de los senos y se ajusta mejor a tu cuerpo. En comparación con el mismo tipo de producto, nuestras conchas para el pecho son más cómodas.

3. Son reutilizables y lavables. En comparación con las almohadillas para el pecho, es más fácil de limpiar y esterilizar. Después de usarlos, simplemente lávelos con agua limpia y luego esterilícelos con biberones para que pueda usarlos nuevamente sin esperar demasiado.

Diámetro exterior: 3,74 pulgadas Diámetro interior: 1,37 pulgadas

El paquete incluye: 2 pezoneras por paquete + 1 cepillo de dientes para bebés.

Nombre: CMbear suave y cómodo pecho de silicona

Material: PP, Silicona, PP + Silicona de calidad alimentaria

Forma: Tipo de arco

Característica del material: libre de BPA

Velocidad de flujo: flujo medio

Rango de edad:> 14 años

Embalaje: 2 cargando

Nombre de la marca: CMBEAR

Número de modelo: ZRS-0708-3

Característica: suave para la piel, sin BPA, protege los pezones doloridos, recoge la leche materna

Aplicación: Producto de lactancia para bebés

Nombre del producto: conchas de silicona para los senos

Color: transparente

NOTA:

1. Por favor, no alimente a su bebé con la leche que ha estado almacenada durante demasiado tiempo en los depósitos recolectores de leche, no podemos estar seguros de que se contamine.

2. La salida de aire debe colocarse hacia arriba cuando se coloca en su sostén. Tenga cuidado al agacharse.

3. Nuestros protectores para el pecho deben usarse en los sujetadores. No se sugiere usarlo cuando está durmiendo o en posición de costado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional