• 3 niveles de bobinas de resistencia.
  • Sistema de anti-envejecimiento.
  • Manual de instrucciones.
  • Durabilidad comprobada.
  • Excelente calidad.
Más información

Detalle del Producto

Reductor de Papada HB Importaciones-Blanco

Es importante mantener la salud en excelente estado, cada detalle es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, tanto en apariencia como internamente, es por ello que traemos para ti el reductor de papada este aparato hará que tengas un muy buen semblante y te muestres más llamativa (o) ante la sociedad.

Con el escote más delgado, puede apretar y tonificar su cuello, mejillas y barbilla, y ver años más joven con tan sólo 2 minutos al día. Este revolucionario sistema de anti-envejecimiento utiliza resistencia progresiva a la suavidad firmes músculos del cuello subyacentes a la vez que apriete su piel para una ascensor. Dramática. Viene con 3 niveles de bobinas de resistencia para resultados rápidos desde principiante a tono avanzado y fácil de seguir el manual de instrucciones.

Es momento de que tengas en tus manos un producto de excelente calidad y durabilidad. No esperes a que alguien más te comente sobre lo excelente que es este reductor de papada, siempre hemos pensado en simplificar las cosas para que sean más fáciles o productivas, ahora lo podrás hacer teniendo este producto de calidad garantizada. No esperes más. Adquiérelo ya.

Características

SKU HB750HB0I337OLACL
Modelo HB000069
Garantía del producto 3
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional