$3.990
Calcular envío en otra dirección
  • Reduce la papada
  • Modela el cuello
  • Facil de usar
Más información

Detalle del Producto

Reductor de Papada Neckline  Slimmer


La papada o ´´Double Chin´´ (en inglés), se debe al exceso de grasa o flacidez acumulada debajo de la barbilla. En la mayoría de casos, esta representa un problema de difícil solución, sobretodo, para aquellas personas que no cuentan con el dinero suficiente para eliminar ´´aquél cúmulo de grasa´´ mediante una intervención estética ya que los costos suelen ser elevados.

Con Neckline Slimmer, usted podrá eliminar la ´´papada´´  recuperando así la forma perfecta de su rostro sin tener que recurrir a ninguna clase de liposucción o mesoterapia y lo que es mejor! Sin tener que invertir mucho. 

Usted ahora no tendrá por qué correr ni seguir levantando más pesas para eliminar la papada, con tan sólo unos minutos diarios podrá por fin decirle ¡adiós!  a ese ´´bulto malformado´´ que afeaba su rostro y no le dejaba lucir su verdadera belleza. 

Al usar Neckline Slimmer, no sólo eliminará la papada sino aquellos dobleces de su cuello que la hacían ver con unos años de más. Con Neckline Slimmer, su cara tendrá una nueva forma ¡Más llamativa! Haciéndola lucir más delgada y joven gracias a su efecto tonificante que mediante ejercicios especiales eliminará las arrugas localizadas en esta zona del cuerpo.



Características

SKU GE874HB0LKEPULACL
Garantía del producto 3 meses por falla de fabricación
Tamaño (L x P x A cm) 22x16x6
Peso (kg) 0.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Reductor de Papada3 Resortes Progresivos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional