Refrigerador Bosch 350 Lts No Frost Multiairflow Dispensador Bosch

Marca Bosch
7 disponibles
$649.990
Acumula 4.333 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • NoFrost MultiAirFlow Dispensador
  • Con Freezer: SI
  • Ubicación del Freezer: Arriba
  • Es Minibar: No
  • Con Tecnologia Inverter: Si
  • Tipo de Deshielo: No Frost
  • Cantidad de Puertas: 2
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO820HL0ZZ4XKLACL
Modelo
KDD30NL202
Garantía del producto
Garantía del vendedor
Peso (kg)
63
Material
acero inox
Condición del producto
Nuevo
Garantía legal
12 meses
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Refrigerador Bosch 350 Lts NoFrost MultiAirFlow Dispensador

Descripción

Refrigerador Bosch 350 Lts No Frost Multiairflow Dispensador Bosch-Plateado

Especificaciones Eficiencia energética A Capacidad total útil 327 Lts No Frost Sí Ice maker interior Sí Material de las bandejas Acrílico Nombre comercial REFRIGERADOR KDD30NL202 Tipo Top mount Formato Convencional Capacidad útil del congelador 78 Lts Capacidad útil del refrigerador 249 Lts Tipo de refrigerante Isobutano Temperatura máxima de congelamiento -18 c Volumen nominal bruto 350 Lts Iluminación Sí Alarma con puerta abierta Sí Dispensador de agua Sí Tipo de dispensador de agua Manual Dispensador de hielo No Tipo de dispensador de hielo No aplica Profundidad con la manilla N/A Profundidad con puerta abierta 1.216 Cm Incluye ruedas No Alto 169.8 cm Ancho 59.5 cm Profundidad 66,5 Cm Peso 62 Kg Número de certificación E-013-01-109144 Hecho en China Volumen nominal total de almacenamiento N/A Consumo de energía 23,65 kWh/mes Información adicional N/A Garantía del proveedor del motor 12 Meses Temporada Toda temporada

Temperatura constante dentro del frigorífico

Los sensores FreshSense supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, del frigorífico y del congelador. El resultado es una temperatura constante dentro del frigorífico, independientemente de la temperatura exterior. Esto es un factor decisivo para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.

Iluminación LED

Mejor iluminación, menor consumo Iluminación fría, clara, de larga duración y mínimo consumo. Para que no pierdas detalle del interior de tu frigorífico.

NoFrost Nunca vuelvas a descongelar tu frigorífico

Descongelar un frigorífico a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Gracias a nuestros frigoríficos No Frost, podrás olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los frigoríficos convencionales, los frigoríficos No Frost no generan escarcha. De este modo, No Frost mantiene tu frigorífico sin escarcha y sin necesidad de descongelarlo manualmente

MultiAirFlow Lo mejor para tus alimentos: una distribución uniforme del frío.

Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

VitaFresh: conserva durante más tiempo Además, las frutas y verduras conservarán sus vitaminas y frescura durante más tiempo.

El sistema VitaFresh favorece la frescura, creando las condiciones óptimas de conservación de los alimentos durante más tiempo. Para ello cuenta con diferentes compartimentos: dos superiores, uno para carne y otro para pescado, donde se alcanza una temperatura cerca de 0ºC; y un tercero inferior para frutas y verduras. El cajón de frutas y verduras cuenta con un regulador de humedad que permite ajustarlo en función de los alimentos que hay en su interior: alta humedad, verduras, o baja humedad, frutas.

Filtro AirFresh Aire limpio y fresco para tus alimentos

El filtro AirFresh neutraliza los malos olores dentro del frigorífico y evita la contaminación cruzada de los alimentos. El aire permanece más limpio y fresco sin necesidad de cambiar el filtro durante toda la vida útil del electrodoméstico.

  • NoFrost MultiAirFlow Dispensador
  • Con Freezer: SI
  • Ubicación del Freezer: Arriba
  • Es Minibar: No
  • Con Tecnologia Inverter: Si
  • Tipo de Deshielo: No Frost
  • Cantidad de Puertas: 2
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña